Si buscas unos neumáticos ideales para carreras de drag racing u otro tipo de competición en circuito, elige el modelo Dunlop Dragmax. Es un neumático moderno y ligero de clase premium con unas mayores posibilidades, que te garantizará una ventaja.
En el modelo se han empleado una serie de soluciones que influyen en cuestiones claves, tales como la tracción, la estabilidad, la comodidad y, sobre todo, una conducción segura incluso a gran velocidad. La banda de rodadura del tipo semi-slick de perfil plano y el compuesto de goma muy blando garantizan una elevada adherencia sobre un asfalto seco. El fabricante también se ha preocupado de la resistencia de los neumáticos y de un prolongado periodo de uso. Las propiedades de Dunlop Dragmax pueden adaptarse continuamente a las necesidades mediante la regulación del nivel de presión.
Dunlop es una marca que comenzó su desarrollo todavía en el siglo XIX y que actualmente cuenta con el apoyo de un gigante de los neumáticos: el consorcio Goodyear. Se asocia con innovación, calidad de fabricación y de los materiales empleados, así como unas prestaciones sin compromisos.