¿Buscas prestaciones deportivas no solo sobre un asfalto seco? ¿Son para ti importantes la conducción sobre un pavimento mojado, la comodidad y la durabilidad de los neumáticos? Michelin Power 6 es la respuesta a tus necesidades.
Las motocicletas deportivas de gran potencia requieren unos neumáticos mejores, para garantizar el placer de conducir y la seguridad requerida en la carretera. La nueva generación de neumáticos de la serie Power de la empresa Michelin es la respuesta a las crecientes necesidades de los motociclistas, que esperan algo más que solo rapidez sobre un asfalto seco.
Sus principales ventajas son:
Conducción mejorada sobre un asfalto mojado.
Tracción óptima en una carretera seca.
Mayores kilometrajes, también en el caso de motocicletas con mayor masa.
Adherencia incluso a más bajas temperaturas, gracias a la tecnología Silica.
Aspecto deportivo de la banda de rodadura y elegante diseño del flanco del neumático.
Comodidad y mejor conducción con inclinación gracias a la tecnología Radial X-evo.
Menor masa y mayor dinamismo gracias al empleo de una carcasa de aramida.
Más de 130 años de experiencia tanto en aplicaciones civiles como en los deportes del motor permiten a la marca Michelin suministrar neumáticos para motocicletas de la mejor calidad. Las soluciones probadas en los circuitos de carreras llevadas a las motocicletas para verdaderos apasionados de la velocidad aseguran que el motociclista controla su vehículo independientemente de las condiciones. El modelo Power 6 es un dinamismo adecuado, control de la trayectoria y seguridad en cada metro de asfalto.