Los neumáticos Diablo Rosso IV son perfectos para motocicletas deportivas, para alcanzar unas velocidades de vértigo tanto sobre una carretera mojada como seca. El fabricante ha adaptado sus posibilidades a la estación estival, por lo que garantizan una excelente tracción en unas condiciones atmosféricas variables.
La estructura de la banda de rodadura del neumático con varios compuestos permite mantener la debida estabilidad al circular recto y un apoyo ideal al entrar en las curvas. También influye en la elasticidad y el desgaste uniforme del neumático. Parámetros tales como la reducida distancia de frenado, la aceleración y la reacción a los movimientos del manillar están a un nivel muy alto.
Pirelli es un fabricante italiano que opera desde hace años de forma dinámica en el sector de los neumáticos. Se dedica, por ejemplo, a la producción de neumáticos para motocicletas, obteniendo inspiración para su creación de los circuitos de carreras, entre otros lugares. Los modelos de esta marca serán del gusto de los aficionados a una circulación dinámica, pero en la oferta tampoco faltan versiones para motocicletas turísticas y choppers.