El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Bridgestone Blizzard LM005 DriveGuard es un neumático de invierno diseñado para turismos. Este producto de primera calidad está diseñado para proporcionar al conductor no sólo el mejor rendimiento, sino también tranquilidad y comodidad, incluso en situaciones de emergencia. Las soluciones Blizzard proporcionan un manejo seguro, buena tracción y distancias de frenado cortas en invierno. Y con la tecnología DriveGuard, se puede conducir unos 80 km de forma segura incluso después de un pinchazo.
¿Qué convierte al modelo Blizzak LM005 DriveGuard en un neumático tan eficaz en invierno?
Las ranuras en zigzag proporcionan un buen control del coche cuando conduces por carreteras cubiertas de nieve.
Compuesto de caucho Nano-Protech para distancias de frenado cortas en carreteras mojadas.
Banda de rodadura direccional compuesta de dos tipos de laminillas, que proporciona un agarre adecuado cuando se conduce sobre la nieve.
La compañía japonesa es actualmente el mayor fabricante de neumáticos. El éxito de la empresa se basa en más de 80 años de trabajo en el desarrollo de neumáticos. Bridgestone cuenta con 180 fábricas y centros de investigación en todo el mundo. Los conductores aprecian los productos de la marca asiática por la óptima calidad de mano de obra y un rendimiento de conducción excepcional.