Bridgestone Turanza All Season 6 DriveGuard es una propuesta para personas que buscan unos neumáticos fiables para todo el año. Asegura un control total del vehículo, garantizando unas excelentes sensaciones al conducir en cualquier estación del año, independientemente del tiempo. Este modelo, producido en la tecnología original ENLITEN, también está adaptado a las exigencias de los automóviles híbridos y eléctricos.
El diseño direccional de la banda de rodadura se ha desarrollado para lograr una evacuación eficaz de la nieve y el agua de debajo de la rueda, lo que se traduce en una mayor adherencia y estabilidad del vehículo al desplazarse en condiciones difíciles. La distribución de las láminas en forma de espiga tiene la función de garantizar la mejor tracción sobre la nieve, acortando al mismo tiempo la distancia de frenado.
Esta versión también está equipada con el sistema DriveGuard, gracias al cual tras una pérdida de presión el conductor puede recorrer unos 80 kilómetros, moviéndose a una velocidad de hasta 80 km/h.
Bridgestone es actualmente el mayor fabricante de neumáticos del mundo. Los neumáticos ofrecidos por la empresa destacan sobre la competencia por sus excepcionales propiedades de circulación, extraordinaria durabilidad y total seguridad de uso.