Bridgestone Turanza LS100 es un neumático de clase premium dedicado a turismos para la estación estival. Este modelo, gracias a sus propiedades de circulación sin igual, garantiza unas experiencias inolvidables al conducir, dando al mismo tiempo una sensación de seguridad en la carretera. El neumático se ganará con seguridad el reconocimiento entre los conductores que valoran el aspecto y el carácter práctico.
El modelo Turanza LS100 es muy universal. Funcionará perfectamente en un pavimento seco, garantizando un buen control del vehículo incluso a grandes velocidades. Por otra parte, en un pavimento mojado permite controlar la conducción, sin riesgo de pérdida de adherencia. El diseño de la banda de rodadura empleado en este modelo asegura una buena evacuación del agua de debajo de las ruedas. Esto garantiza una conducción segura sobre un pavimento mojado, permitiendo evitar el riesgo de aparición de aquaplaning. Independientemente de las condiciones meteorológicas, el neumático garantiza una elevada comodidad de viaje.
Para la producción del neumático ha sido utilizado un compuesto de goma desarrollado en la tecnología NanoPro-Tech. Su empleo mejora la tracción y asegura un frenado eficaz con lluvia. El alto contenido de sílice en la goma hace que el neumático tenga un mejor contacto con el suelo, lo que reduce la resistencia a la rodadura y como consecuencia se traduce en un menor consumo de combustible.
Gracias a su sólida estructura el modelo es extraordinariamente resistente y se caracteriza por una elevada resistencia a los daños. El empleo de una combinación de poliéster rígido y un refuerzo de acero situado bajo la goma mejora adicionalmente la vida útil del neumático. Turanza LS100 es un neumático del tipo High Performance. Esto significa que es adecuado para automóviles con elevadas prestaciones. Adaptado para circular a altas velocidades y con una gran carga, es al mismo tiempo silencioso, amortigua bien las irregularidades y también proporciona una elevada comodidad de viaje al conductor y los pasajeros.
Bridgestone es actualmente el mayor fabricante de neumáticos del mundo, con más de 100 fábricas en todo el planeta. La corporación japonesa es famosa por la alta calidad de sus productos, caracterizados por su resistencia, solidez e infalibilidad. También pertenecen al consorcio marcas tales como: Firestone, Seiberling, Dayton o Gillette.