Bridgestone Turanza LS100 es un neumático de clase premium que garantiza a los conductores las mejores experiencias al conducir. Destinado para turismos y para la estación estival, se caracteriza por unos muy buenos parámetros de circulación.
Turanza LS100 es un neumático multifuncional. Es perfecto tanto sobre un pavimento seco como mojado, garantizando una excelente adherencia incluso a grandes velocidades. Al mismo tiempo, es muy silencioso y la reducida resistencia a la rodadura se traduce en un menor consumo de combustible.
La banda de rodadura optimizada ha sido dividida en dos zonas. Gracias a esto garantiza una evacuación eficaz del agua de debajo de las ruedas, por lo que se reduce considerablemente el riesgo de aparición del fenómeno de aquaplaning.
Para la producción del neumático se ha empleado la tecnología propia NanoPro-Tech. Se trata de un compuesto de goma con elevado contenido de sílice, gracias al cual se incrementa la adherencia sobre un pavimento mojado. También influye en una prolongación de la vida útil de la goma y aumenta su resistencia a los daños.
Bridgestone, actualmente el mayor consorcio del sector de los neumáticos, es un fabricante de productos de clase premium. Tiene en su oferta modelos para turismos, vehículos comerciales, camiones, así como neumáticos para motocicletas, aviones o para máquinas agrícolas. Un rasgo característico de los neumáticos Bridgestone es su infalibilidad y su elevada calidad de fabricación.