Compasal Citiwalker es un neumático de verano del segmento económico, que ha nacido pensando en el tráfico urbano, aunque no defraudará en viajes más largos. Ha sido optimizado ante todo en cuanto a su economicidad y tiempo de uso.
El neumático responde muy bien en las exigentes condiciones de la temporada de verano. Gracias al compuesto de goma con una fórmula especial mantiene la rigidez adecuada, lo que garantiza estabilidad de circulación y también un menor desgaste de la capa de goma a altas temperaturas.
El sistema de bloques perfilados y cuatro surcos perimetrales ofrece una adherencia satisfactoria no solo sobre un pavimento seco, sino también mojado. Las anchas zonas de los hombros aumentan adicionalmente la seguridad al tomar las curvas sobre un asfalto recalentado.
Compasal es una marca relativamente joven en el sector de los neumáticos, que se está ganando rápidamente el corazón de nuevos conductores en Europa. Todo esto gracias a una buena relación calidad precio, que permite disfrutar de unas prestaciones equilibradas también a las personas que disponen de un presupuesto algo más reducido.