Unos neumáticos seguros para circular durante todo el año no tienen por qué ser muy caros. Si buscas un modelo con unas prestaciones equilibradas, que ofrezca una conducción previsible en todas las condiciones meteorológicas, entonces Compasal Crosstop 4S será una excelente elección.
El neumático para todo el año ha sido equipado con una banda de rodadura asimétrica, que destaca en varios aspectos:
La zona central ampliada garantiza un gran número de bordes, aumentando de esta manera el contacto del neumático con el pavimento, lo que se traduce en una mejor adherencia.
Los numerosos surcos, canales transversales y surcos perimetrales evacuan eficazmente el agua, el barro o la nieve de la superficie de la banda de rodadura, reduciendo el riesgo de deslizamiento.
El estudiado sistema de incisiones permite limitar la aparición de ruido mientras las ruedas giran, gracias a lo cual viajar es más cómodo.
La carcasa de acero optimizada aumenta la resistencia del neumático, gracias a lo cual puede servir durante más tiempo, algo excepcionalmente valioso en los modelos para todo el año.
Compasal es una marca china de exportación que, a pesar de su presencia relativamente corta en el mercado europeo, ha logrado ganarse la simpatía de numerosos conductores. Esto se debe a que ofrece productos de buena calidad a precios económicos, tanto en el caso de los modelos de temporada como para todo el año.