Compasal Crosstop VAN A/S es un neumático para todo el año, que debe montarse en turismos del tipo van. Cumplirá las expectativas de las personas que apuestan por recorrer de forma segura cualquier ruta, independientemente de las condiciones meteorológicas.
La circulación segura y estable sobre cualquier tipo de pavimento es mérito del empleo de un elaborado diseño de la banda de rodadura. En ella puede verse un marcado sistema de bloques que recuerdan por su forma a una letra V. Esto garantiza que conducir por un pavimento de grava, embarrado o nevado no será problemático para los conductores.
En el diseño de la banda de rodadura pueden percibirse también unos surcos verticales centrales en forma de letra Z. Su función es evacuar eficazmente el agua y la nieve hacia afuera, lo que significa una conducción segura de un vehículo grande durante los días lluviosos y con nieve.
Gracias a las piezas de acero 3D en la estructura, el neumático es más duradero y resistente a las grandes cargas. No se desgasta rápido, garantizando durabilidad y seguridad durante todo su periodo de uso. Además, la fórmula especial para las cuatro estaciones desarrollada hace que el neumático Compasal Crosstop VAN A/S sea resistente al desgaste, lo que se traduce en una mayor durabilidad y ahorro para el usuario.
Compasal es un fabricante que desde hace más de 20 años se especializa en la fabricación de neumáticos para diferentes tipos de vehículos: principalmente turismos y camiones. La empresa invierte continuamente en investigación y desarrollo, lo que le permite perfeccionar sus productos.