Continental VancoFourSeason 2 es un neumático todo año de clase premium, dedicado para coches de entrega y furgonetas. El neumático se caracteriza por un larga vida útil y garantiza una conducción segura por el barro y por la nieve. Incluso a temperaturas bajas se comporta bien en superficies secas y mojadas.
La banda de rodadura fue diseñada para garantizar una conducción segura y cómoda en invierno y en verano. Los bloques de la banda de rodadura están cubiertos de láminas en zig-zag. Gracias a ellas, el neumático conserva la adhesividad adecuada en superficies mojadas y resbaladizas, incluso con una carga pesada. Tres simples canales perimétricos están unidos con numerosas ranuras laterales. Tal escultura permite una eficaz eliminación de agua y barro de nieve. La forma de los bordes de la banda de rodadura está adaptada al modelo del neumático de tal manera que reduce eficazmente el fenómeno de aquaplaning. Los fuertes costados periféricos precisamente transmiten los movimientos del volante a la carretera, lo que reduce el tiempo de reacción a la hora de conducir. Los bloques sólidos en la zona del refuerzo hacen que la conducción sea fluida y el coche, estable. El contorno de cintura plano que aumenta la superficie de contacto del neumático con el suelo. El neumático garantiza una alta adhesividad y una resistencia a la rodadura baja, pudo reducirse también el nivel de ruido y del tembor emitidos a la hora de rodar.
Continental VancoFourSeason es un neumático muy duradero, cuya banda de rodadura se desgasta lenta e uniformemente, el aspecto económico que será apreciado por los dueños de empresas de transporte. Continental VancoFourSeason 2 es un neumático todo año, cuya banda de rodadura está construida para garantizar un alto nivel de seguridad. Hay que recordar, sin embargo, que no se trata de un típico neumático de invierno. Rinde muy bien durante inviernos leves, pero hay que tener cuidado en carreteras fuertemente nevadas o heladas.
Continental es una de las empresas de neumáticos más grande de todo el mundo. Los neumáticos de clase premium fabricados por esta empresa son productos de la mejor calidad posible. Se caracterizan por una resistencia alta y no te fallarán, dan igual las condiciones. Estos neumáticos suelen elegirse para el equipamiento de fábrica de los coches como: BMW, Ford o Porsche. La multinacional agrupa las empresas como: Uniroyal, Semperit, Viking o General Tire.