El Continental VanContact Premium es una solución fiable para los vehículos comerciales. La banda de rodadura optimizada combinada con un compuesto de caucho moderno proporcionan durabilidad y seguridad que son extremadamente importantes para los vehículos de carga.
El diseño optimizado ha permitido minimizar la resistencia a la rodadura , lo que afecta a la combustión y las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. Gracias a este moderno modelo de la marca alemana, puedes viajar de forma limpia y económica incluso con cargas muy elevadas.
Los índices perfectamente seleccionados permiten un transporte de mercancías pesadas seguro, mientras se mantienen todos los parámetros del neumático. El peso se distribuye uniformemente por todo el neumático, sin afectar el desgaste prematuro o la deformación de la banda de rodadura.
El origen de Continental se remonta al siglo XIX, cuando fabricaba productos de caucho y comenzó la primera producción de neumáticos para coches y bicicletas. Actualmente es una de las empresas más grandes y respetadas del mundo, vendiendo millones de neumáticos al año en todos los continentes. La compañía es propietaria de otras marcas conocidas, tales como, Uniroyal y Barum, ofreciéndoles apoyo tecnológico y de diseño. Los neumáticos de esta empresa alemana son famosos por la más alta calidad y su enfoque innovador en cuestiones de producción.