Por temporada
Marcas populares
Entrega a partir de 48 horas
14 díaspolítica de devoluciones
Entrega gratuita
Montaje disponible
555 opiniones
Test neumáticos
Dunlop SP WINTER SPORT 3D
El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Examen
Tamaño
Nota
Lugar
Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Estamos recopilando información sobre este neumático De 6930 días
Durante este tiempo, hemos recopilado555 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 7014000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 555 de 555 opiniones
Opinión verificada
Se comportan muy bien en las condiciones de invierno, sobre todo en nieve. leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
Nieve 5/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
Carlos Martin
Opinión no verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
a Domestos y dictámenes desfavorables de los demás que los neumáticos. Bueno, las pruebas de ADAC y otros periódicos mundiales de automóviles ośrodkówczy basan en el hecho de que varios periodistas organizaron un día de campo encantadora, cuyo objetivo es descansar y de ocio, en el curso de la organización de los fabricantes de las pruebas clasificatorias traer sus mejores lotes de producción de neumáticos en el tamaño y probado. Y el efecto no es así, que uno de los temas autoświata de marzo de 2006, la prueba de neumáticos de verano en el 3er lugar fue probablemente 2czy Debica furio! Todos sabemos que el neumático se comporta pero los periodistas admitió después de probarlo una posición tan alta. En segundo lugar, las pruebas de ADAC son muy selectivos con indicación del productor relacionada con el capital del mercado alemán, aunque hay una excepción: Bridgestone ER300, que también tiene elogios (aunque al parecer había sido darles porque eran indiscutibles wwyniki). Además, como en autoświecie promovió la teoría de que los coches alemanes son los mejores en el mundo (no importa que cae en electrónica mercach que caen en la turbina y przpływomierze vw tdi que los motores de Opel no puede soportar más de 100 mil kilómetros). Para la prueba de que tenemos que ser interpretados con cautela, ya que los neumáticos de invierno para viajar en el invierno. leer más Enrolle
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
Nieve 3/5
leon
Neumáticos de alta calidad. La apariencia, rendimiento y características de manejo sin quejarse (hecho en Alemania). Muy bien en temperaturas de cero a más de varios grados en condiciones secas y estos términos y condiciones o para nosotros en Polonia durante el "invierno" y esto ocurre con más frecuencia. A continuación, se comportan casi como neumáticos de verano en este tamaño, puede desarrollar altas velocidades de hasta 160 km de la carretera de tracción, la tracción, la estabilidad y excelente. En condiciones de invierno, la temperatura, negativas o muy bien, me paseo en estos neumáticos para la segunda temporada. La nieve fresca y la gran cantidad de nieve y neumáticos de nieve compactada están haciendo a las 6 bocado era fantástico y el coche probablemente plomo. Para un granizado fino pero a una velocidad que es de 80 - 90 km. Con el adelantamiento rápido aguanieve en la carretera a 120 kilometros deslizamiento notable previsible por lo que no recomendamos, también puede cuestionar el peso del coche. Tire vale la pena comprar, da confianza en prácticamente cualquier entorno donde el invierno se comportan moderación en las velocidades desplegables y no cobrará por hielo hockey patines solo! Recomiendo! leer más Enrolle
Nieve 4/5
1 0
Andrzej
Me decidí a comprar neumáticos Dunlop Deporte de Invierno 3D como el Passat anterior impulsó un par de temporadas de invierno también Dunlopach modelo más antiguo que fue excelente en todos los sentidos. ¿Qué es el invierno de este año para que todos puedan ver sólo a esas condiciones se pueden abordar. Los neumáticos son muy tranquilas y ofrecen un alto nivel de seguridad y confort, tanto en seco las carreteras heladas y húmedas. Muy buen agarre en las curvas. Por el contrario, una vez que cae la nieve, donde todavía era muy pequeño. A pesar de las muy buenas críticas usuarios leen mis miedos, por desgracia, resultó ser. En comparación con los modelos anteriores, estos nuevos neumáticos Dunlop difieren mucho en el trato con la nieve y el barro pośniegowym. Este efecto sugiere inmediatamente dibujo de la banda pero yo confiaba en opiniones, y no el sentido común. Por otro lado, cuando se sabe que la nieve no es tan loco que puede protegernos de acontecimientos desagradables. En el segundo coche condiciones de invierno (Toyota Auris) Me UG8 Goodyear y mucho más los recomiendan. leer más Enrolle
marm312
Compré llantas suele ser el caso - hasta ahora, que se utiliza Goodyear previsto sustituir UG7 UG6 pero los tiempos de espera muy largos forzado a cambiar, como se vio después, probablemente un plus. Desde mediados de diciembre, me dirigí a ellos más de 20.000 km, bajo diferentes condiciones, y no tengo ninguna queja. Excel en la nieve muy bien, incluso en el fango. Tenía miedo de que después de UG6 será peor en mojado, especialmente en surcos - resulta que es mejor así. Nunca viaje sobre el hielo, porque no tengo puntos (pongo 5 a mantener la media). P406 no es especialmente conocido por dirección brusco, pero de conducción segura en estos neumáticos es excelente (al menos en mi copia). Consumo decente - debe soportar unos 50.000 km. Por último, pero no menos importante - el nivel de ruido es muy bajo - una gran ventaja, especialmente para las grandes pases diarios. Sin duda lo recomiendo! leer más Enrolle
amigo2
En lugar agradable paseo en condiciones extremas, ya que no se comprueba. Yo vivo en las afueras de la ciudad tan a menudo el camino a las afueras de la ciudad conducirlo después carretera bastante nieve. Cuando se trata de agua y lodo que funciona estupendamente pero este nuevo neumático y las ranuras son todavía muy profundo para la descarga de agua y barro hacen bien. Cuando se trata de la nieve que se comportan de forma natural y se mueve fuera de la colina en la nieve no es un problema. Por otra parte si pierde el agarre se comporta de forma natural y se puede predecir lo que va a pasar. En mi opinión frente mejor a la desaceleración de la aceleración. En cuanto a que el hielo es un neumático sin el pico es pobre. En cuanto al ruido que se oye rugir luz pero bastante aceptable. Observado que plantea la quema de aprox. 0,4 litros / 100 km al conducir hasta 130 km / h. Tire notable. leer más Enrolle
zolwikrs6
Estos neumáticos proporcionan una excelente tracción tanto en invierno como en verano. Me sorprendió que en el pavimento seco mejor sujeción de los neumáticos Bridgestone Potenza de verano (run flat). Yo recomendaría estos neumáticos, se sabe que la nieve / hielo debe tener cuidado con tracción trasera, no hay ninguna garantía de paseo en los carriles, pero estos neumáticos muy buenos hacer frente en condiciones difíciles. Tal vez el precio podría ser menor, pero vale la pena invertir en neumáticos seguros. Anteriormente montado sobre ruedas de 16 pulgadas con neumáticos Dunlop Sport M3 invierno y en mi opinión eran peores. Ahora tengo una Llantas de invierno de 17 pulgadas y no he notado una disminución de la comodidad. La diferencia en la combustión, en comparación con los neumáticos de verano indistinguibles (hasta 10% más). Con la conciencia tranquila recomendar. leer más Enrolle
bingo
Ruedas silenciosas y bien celebrar en las esquinas, en el hielo - ya sabes, como la nieve otro, y los caminos de montaña - muy bueno, nieve lluvioso húmedo - muy bueno, este neumático proporciona una sensación de seguridad, por supuesto, no hagas trampa física, la fricción es satisfactorio, pero la diferencia igualmente visible entre la parte delantera y los neumáticos traseros. En resumen, yo recomendaría estos neumáticos a nadie, y aquellos de ustedes que impulsará moderadamente disfrutado durante mucho tiempo de la compra wwopon. No sé si el 3D re-buy ya que el mercado está creciendo rápidamente, y podrían ser más recientes y otros modelos. También se debe valorar la tienda, creo que funciona bien, envío rápido, según lo ordenado, y'' neumáticos nuevos. "Objeciones de luz hasta el contacto telefónico, pero esa es la tienda en línea específico. leer más Enrolle
Grzesiek
Compré estas rosquillas, porque quería algo específico para mi primer coche con tracción trasera. A menudo voy a la casa de la familia que lleva camino bastante empinada y sin pavimentar. Tenía miedo de cómo va a estar escuchando la opinión de que un montón de BMW y cuesta arriba invierno va a Linden. Yo no sé si es mérito sino solamente a los neumáticos sin duda ayudó de manera significativa. Usted, literalmente, se siente como empujar el coche cuesta arriba, incluso cuando me iba después de más de diez centímetros de nieve. Además, hay Mega tranquilo, más tranquilo que mi verano Michelin. Ahora me he comprado donas verano también con Dunlop (SP Sport BluResponse). ¿Puedo ser tan feliz como el invierno. RECOMENDADO ALL - tranquilo, bien se adhieren a la carretera, aguanieve muy dispersa, auto sostiene con confianza el camino incluso con tracción trasera. leer más Enrolle
SlawekM
Camino agosto sensacional celebración en superficies mojadas y secas. Cuando me llamó un par de veces en la tormenta de nieve del invierno en la ruta (estoy hablando aquí de una nieve específico en el camino, y no de 1 cm de la capa) son los neumáticos + ASR, yo era uno de los pocos que estaba conduciendo y no tuvo problemas en las esquinas y entrada y la salida de las colinas y colinas. El único radziły mejor 4x4 coche. Y no era la distancia de 100 km sólo un poco más grandes. Los neumáticos tienen una desventaja para una distancia de unos 30.000 kilometros llevar a cabo en aproximadamente el 60-70%. Creo firmemente perder sus propiedades. Comienzan con una hoja en una superficie húmeda y luego ya no están en la ruta. Luego hay que reemplazarlos por otros nuevos. Ese es el único inconveniente que se fijó en ellos. Recomiendo altamente este neumático? leer más Enrolle
Maciek
Neumático muy bueno, con mucha confianza al conducir en carreteras secas. Wet hace un gran trabajo en una línea recta, incluso a alta (150-170 km / h) velocidades, garantiza la fiabilidad, la estabilidad y el control del coche. Los problemas surgen cuando incluso una entrada un poco más agresivo en las curvas en mojado, el neumático no puede seguir la pista, borrado automático 'adelante' y darle un sentir una ligera pérdida de adherencia. Además, hay que tener cuidado al frenar en húmedo y helado el, las superficies heladas (especialmente áspero) - Ruedas fácilmente perder adherencia, es necesario manejar con cuidado el pedal del freno. En general, el neumático es bastante bueno, pero si que se merece - como su nombre lo indica - el nombre de 'sport' - se puede argumentar. Hay sin duda mejor, neumáticos como Goodyear Ultragrip séptimo leer más Enrolle
Suelo mojado 3/5
rider
Positivamente sorprendido por el ruido del neumático bajo y un buen confort, buen comportamiento en seco y mojado bastante bien, es neumático equilibrado con un buen rendimiento no puede revelación genial, pero bastante decente, aunque una completa evaluación de la necesidad de esperar un consumo de poco confirman plenamente mi comentario. Lo único que queda en el inicio de la unidad a la parte posterior del vehículo y el neumático tiene una mala adherencia en mojado a una presión lo suficientemente baja - 2,3 bar. Después dopąpowaniu a 2,6 bar y 2,2 bar detrás de la rueda delantera se comporta mucho mejor en mojado. De todos modos, como se vio después la presión recomendada por el fabricante como el PS dopompowaniu :) Yo no creo que la presión en el neumático tiene un impacto tremendo en la tracción del vehículo 0,4 bar es como no es mucho pero ... leer más Enrolle
stiw
Neumáticos muy bueno y vale la pena recomendar. No me decepcionó en carreteras de montaña nevados. Incluso llevó en los Alpes donde otros ya tienen que llevar cadenas. Desafortunadamente ... el hielo no es fuerte .. Creo que los neumáticos con clavos sólo ... pero no en nuestro país. Cope perfectamente bien con barro y pośniegowym suelo mojado. Un poco más débil en seco ... pero ... después de todo, son los neumáticos de invierno ... y probablemente el próximo invierno también será "normal". En cuanto a la abrasión ... se hizo entrega de 5 .. pero sé que es un bajo kilometraje (los tengo en la primera temporada). Vamos a ver lo que va a estar con ellos tiene el mayor número de kilómetros. Yo no voy agrsywnie ... pero no puedo ... Me gusta "cortar". Y hasta ahora estoy muy contento de estos neumáticos. leer más Enrolle
Użytkownik
En cuanto a la conducción en condiciones invernales que no conocen nada mejor - carreteras cubiertas con fuerte - incluso a nivel nacional ara 81 no se ve una sección de j-blanco katoomba a las 5 am (60 millas) venció en 40 a 45 minutos, alguien que es de la j y negro que sabe cómo cuidar de nosotros en el camino y ahora ni siquiera la Comisión Nacional odśnieżyli - así que no tengo dudas. En la calma Nacional después de la carretera helada y nevada de acuerdo con el ;) reglas, un par de veces a 80 km / h en una carretera helada duro me revoloteaban sin problema 100% auto predecible pierna, un poco de gas, corrección de luz y jade en - y esto Falta un número de neumáticos de invierno. Yo no quiero hacer publicidad, pero en realidad este es el neumático que puedo estar seguro, y puedo ir de forma segura y sin estrés. leer más Enrolle
Black Eryk
Muy bueno neumático sobre todo me sorprendió en mojado con una fuerte frenada tener agarre increíble, realmente necesita para tratar de dientes ABS unió a diferencia de la Bridgestonow verano donde el verano húmedo, la fuerte inhibición no se enciende ABS. La segunda cuestión es la conducción en nieve agarre muy bueno, hace poco tuve una buena prueba en un muy elevado dejando sangre en el que realmente dudaba en medio de la parte de abajo, pero les dejo el gran neumáticos daly con su consejo. La tercera cuestión es el nivel de ruido, los neumáticos son mucho más tranquila que la Bridgestonow verano. Resumiendo Pensó en comprar Goodyear Ultra Grip 7 +, pero en el momento de la compra no estaban disponibles, así que compré Dunlopy y no me arrepiento :) todo lo contrario y la mayoría recomienda estos :) neumático leer más Enrolle
waldzio
En general, estoy satisfecho. Agradable para montar. No se sienta la diferencia entre el verano y zimowymy (verano GOODYEAR). El mayor inconveniente es la dificultad de equilibrio. 2 veces yo estaba en el vulcanizador. Con 120 cayó en vibraciones de luz, pero molestos. Se equilibran y 2.000 miles de kilometros tranquilidad de nuevo más tarde. Nos organizaron sobre ruedas - un correo de sentimiento. Nunca he tenido un problema. Por lo general, ya que estaban mal equilibrados enseguida se podía sentir. Por lo tanto, bajo evaluar la durabilidad aunque tal vez este no lo es. Evaluación de la conducción en un área que no tiene sentido porque no he conducido en la zona y no tener en cuenta debido a que la encuesta no excluye el marcador. leer más Enrolle
MKM
Conduje hasta el momento para el otro ... :) Baratas neumáticos. Después de la Dunlopów una cosa notable es sin duda un agarre múltiple mejora en las esquinas. Coche funciona increíble y no es gracias al ESP o la unidad debido a que la adherencia de los neumáticos en las curvas anterior fue .... hmmm ... tal como en el más. La tracción en las colinas de nieve y nevadas que vencer no escribir, porque la unidad en sí es de gran importancia. En cuanto a frenado, que en coches 4x4, después de todo, sujetas a las mismas leyes que en la sola unidad será también un avance notable. Una pequeña nota en el margen. Los neumáticos fabricados en Alemania necesita una menor cantidad de los pesos de balance reembolsados en Eslovenia. :) leer más Enrolle
Arek
Neumáticos muy buenos en seco. mantener bien en las esquinas, ni remolque. Wet también muy bueno, tenga confianza y tienen una tendencia a deslizamientos. El agarre muy bueno en nieve hielo y barro también. El único inconveniente es que son fuertes en la conducción a velocidad de autopista. A medida que la temporada anterior przejeżdziłem la UG7, tengo una comparación directa y decir que el 3D es un poco más débil que UG7. UG7 mejor mantener en la esquina y son más tranquilas. El 3D es lentamente se desgastan y son más difíciles. Resumiendo decir que Dunlop 3D es neumáticos de alta calidad, una clase mejor que la competencia más barato, que no puede estar junto a UG7 complejos. Compra exitosa. Yo lo recomendaría. leer más Enrolle
HTR
Con la compra de estos neumáticos tuve en cuenta el Grip de Goodyear Ultra 7 o 7 + (por cierto me pregunto cómo estos neumáticos spisałyby en el coche). En general, estoy satisfecho. Funcionan bien, no son ruidosos, pero hasta ahora no tuve ningún problema con la entrada en el bloque, y un montón de coches más pequeños y más ligeros en el invierno tiene problemas. Sin embargo, tengo mis reservas acerca de la conducción en pequeñas rozjeżdzonym nieve. Quizá esto se deba al hecho de que Picasso para vehículos comerciales ligeros no debe ser y es un poco más alto que los turismos normales. Pero teniendo en cuenta el valor para el dinero, los neumáticos y realmente vale la pena recomendar la compra. leer más Enrolle
Krzysiek
Como corresponde a los neumáticos de invierno sujetan bien en la nieve, incluso muy por encima de 100 kmh muy bien descarga de la nieve y el barro en forma de nieve. La tracción sobre el hielo un poco peor (como todos menos tachonado) max 60-70 kmh En el seco y el húmedo muy bien palo. El nivel de ruido dio "4", ya que, en ausencia de nieve se escuchan. Por esta razón, tiene la comodidad de la "4", pero no tengo ninguna objeción. ¿Qué llevar, es una distancia, sin guardar (no como) "escapado" huella tercero. Los tengo desde 11,2007, así que un poco más de tiempo para ellos przejeździłem - Caucho recomendable. Mi escala: 6 - revelación, 5 - muy bien, 4 - Bueno leer más Enrolle
Valdi
Al principio, entrar en la colina helada, maldijo los neumáticos, pero no de neumáticos en el hielo sería mejor no se conserva. Entonces - pasar el coche tirado en una zanja - que cayó en la carretera helada-cubierto, comencé a apreciar los neumáticos, porque el asfalto muy bien cuidados, como, cuando iba conduciendo por 20 - 30 cm de largo, nieve en polvo. También en 8 grados en la lluvia obstaculizado el momento crítico perfectamente. Bastante tranquilo. El consumo después de una temporada en la norma. Yo recomendaría estos neumáticos - no sólo los aficionados a los deportes (teniendo en cuenta el nombre de la llanta), pero también de conducción segura en condiciones diferentes. leer más Enrolle
Zennon
Recomiendo el mojado y cubierto de barro pośniegowym carretera. El manejo seguro en las esquinas (incluso a altas velocidades de hasta 160 km / h). Para secar dar una gran sensación de seguridad - un gran agarre. Comodidad de conducción y el nivel de ruido como un neumático de invierno de este tamaño - juez positivamente. desgaste - después de 1000 km, se ve casi como nuevo. Parece - la calidad suele ser buena, pero ¿quién sabe lo que se sabe sobre el neumático, el resto es una cuestión de gusto. Resistencia a la rodadura no afectan notablemente el consumo de combustible (comparado con los neumáticos de verano). PS / opinión se refiere a los neumáticos fabricados en Alemania. leer más Enrolle
KK
Me decepcionó en estos neumáticos. Anunciado en la prensa y creo que todo el bombo. Sobre pavimento seco y mojado está bien, yo recomendaría. nieve? hm, se podría decir, medio, hablando sobre el estilo de conducción agresiva. Pero eso es lo que pasa en el hielo - una masacre. Aunque mi coche es de tracción trasera todas las excusas poco estos neumáticos, pero que no que no se puede torcer hasta que pueda. Justo después de que el hielo sólo se puede seguir recto. Tuve alguna situación de emergencia, después de que yo tenía un corazón en la garganta. Valoración: Bmw usted tiene que comprar las demás llantas. Tienda recomendar, profesional y un servicio rápido. leer más Enrolle
Resumen: No recomiendo este neumático
Suelo seco 3/5
Nieve 2/5
medina
Neumático muy equilibrado. No tengo nada negativo que puede sentir mientras conduce. Por esta tranquilo, ya zimówkę precisa. Por supuesto, en comparación con el neumático de verano sonido flota ligeramente más, pero en comparación con los resultados de verano intermedio son muy buenos. Wet problemas menores con agarre al acelerar. La nieve da confianza. Sobre el hielo te da una idea del nivel mínimo de control que se puede tener sin una espina. neumáticos de invierno En general muy buena, especialmente en los senderos. No hay diferencia en la conducción de la porówananiu a neumáticos de verano. En la ciudad no se sentirá bastante la ventaja. leer más Enrolle
Jester
Llantas otoño empecé muy temprano - a una temperatura de varios grados Celsius eran bastante incómodos en las curvas (el coche estaba corriendo un poco) Sin embargo, cuando la temperatura bajó todo vino a ser como debe ser. Creo que estos neumáticos son muy tranquilas, funcionan bien en la frenada tanto en asfalto seco y mojado. Con una fuerte nevada no se sentía seguro (aunque no me caería diapositivas), que no se molestó en ir más rápido que otros. Frenado de emergencia en carreteras cubiertas de nieve salió muy bien. Después de que el hielo no había montado kilometraje muy bajo, no me va a evaluar también la abrasión. leer más Enrolle
kumik
Estoy muy feliz: calma, no hay problemas con el equilibrio, así que está haciendo en la nieve y en el campo - no hay problemas con el acceso a stoki.Wytrzymała invierno - mujer entrada en un agujero bastante grande - sin perjuicio (Tal vez a causa de la versión mejorada) .En la carretera velocidades y sin reservas alta - buena conducta y no demasiado ruidoso. En general, estoy gratamente sorprendido. neumáticos de invierno tempranos tenían solamente Michelin y yo estaba preocupada, pero estos no fueron confirmados. Si todavía son resistentes al desgaste de esta revelación. Muy recomendable y vale la pena el precio. leer más Enrolle
Wladek.
Durante el mes pasado tuve la oportunidad de revisar bien, estar en las montañas de Bieszczady, Beskydy, y de regresar ayer de Karpacz en la sección A4 Wroclaw - Katowice esparcidos por la carretera, y especialmente en el Monte St. Anna, donde tuvo la oportunidad de ver muy bien, las terribles condiciones de carretera, el límite de la duración de más de 3 km, camiones bloquearon el camino. Los neumáticos todavía estaban por 6, se ejecutan en neumáticos de invierno casi 15 años, por lo que así lo apreciamos mucho - le recomendaría este neumático está disponible asequible y, lo más importante es que funciona en la carretera. leer más Enrolle
Heniek
Comparo el Dunlop SP Winter Sport 3D comprado en 2014 a 2009. Compré Tengo que decir que, por desgracia, pero los nuevos neumáticos en carreteras cubiertas de nieve son peores que la adherencia de los neumáticos más. Neumáticos comprados con anterioridad no tuvieron problemas para mover fuera cuesta arriba en una carretera nevada, nuevo ya no es el caso. Creo que la calidad de los neumáticos en términos de agarre en carreteras cubiertas de nieve, por desgracia, cayó junto con el año de producción. Sin embargo, cuando se comparan con otros fabricantes DUNLOP (calidad / precio) que van hasta el momento DUNLOP. leer más Enrolle
zolek2
La verdad a los ojos de la rueda, me he comprado estos neumáticos y ahora está llorando, no es tylnionapędowego neumáticos para automóviles, en especial de BMW, el dar seca y húmeda a ti mismo jescze hacer el truco, pero sólo nieve y el hechizo se rompe. Y después de todo esto se supone que es neumáticos de invierno, la nieve compactada pero de alguna manera lo están haciendo, pero tan pronto como me encuentro en un lugar húmedo y un poco más de nieve ya no es por la pala y arena sólo para seguir adelante, tengo ASC e incluso él no dio el consejo se reunía. No recomiendo este neumático. 1400zł se fue por el desagüe. leer más Enrolle
MARIUSZ
Generalmente Wintersport era mi preferencia, pero el modelo al lado de otro en mi opinión es peor o no este invierno. Ideal para nieve M2, M3 ideal para granizados, 3D, yo no sé qué. Conduce pero sin la diversión. No se puede empujar. Lo peor en condiciones de humedad y la humedad porque entonces más rápido que el M2 y M3 coche corriendo hacia un lado - por lo menos tener un punto de ruptura elevada para que pueda reaccionar más rápidamente. Si es tan buena como la tasa Otros usuarios lo equivocado que muestra los otros neumáticos, pero mire a su alrededor en el mercado antes de comprar otro Dunlop. leer más Enrolle
Suelo mojado 2/5
Falcon2
Neumático muy tranquila, pero al final de sus ventajas. Como ABS sin parar y ESP en un ligeramente húmedo. Acabo de drama y tragedia! Las ruedas están girando cuando se acelera como nunca antes (antes Continental), la inhibición de las diapositivas. Me paseo en ellos no mucho - 250 km, pero no voy a arriesgar más, después de que una mujer me paró en el capó de sus manos, cuando yo no era capaz de reducir la velocidad de 40 km / h! Durante dos días me voy a reemplazar con el año anterior, a pesar del invierno y la nieve anunciado. Por desgracia .... Incluso las pruebas de ADAC no cambió. leer más Enrolle
Suelo mojado 1/5
Nieve 1/5
socrates
El neumático cuando compré les debería ofrecer la mejor relación calidad-precio posible. Desafortunadamente los neumáticos suministrados (probablemente uno de ellos) tiene un defecto oculto que revela una gran vibración del coche a una velocidad de 40-50 kmh Por desgracia, ni el equilibrio no varias veces, neumático o conocimiento llevan a la conclusión de que te canses de ella. A pesar de los clientes de correo para almacenar el fin de determinar las condiciones de los productos defectuosos a la nueva era descuidada. Nunca comprar una tienda de neumáticos, y esto es cierto. leer más Enrolle
BardzoNiezadowolony
Le recomiendo, pero sin duda hay muchos otros tan buenos como los neumáticos Dunlop, pero tenía una prueba de este año en Olsztyn a Siedlce es de aproximadamente 270 km, la velocidad de manejo promedio de 120 kmh va en unas 4 horas, mientras que en el 2, 3, 04 de noviembre llegó el invierno de repente tenía que llegar a Siedlce y yo tenía sólo 3 horas por lo que fue capaz de llegar a tiempo, pero la velocidad era importante y los sistemas de control de estabilidad interferir durante la conducción, pero yo no tenía ninguna situación de peligro. Recomiendo leer más Enrolle
Przemek
El neumático no es lo ideal, pero algo por algo. Las primeras impresiones, que no se balancee en los charcos, pero es más fuerte que la anterior - la asimetría. Inhibe para mi coche bien, muy bien presentada. La única vez que me llamó una rueda pinchada. Bueno, el fin del modelo de 2009 para sustituir a la banda de rodadura de caucho se ve viejo gastado (escape, pero peligroso les rechazo aproximadamente 60.000 en un par de veces a la gran cantidad de rodadura dejó en el camino -... Sin ABS.) neumático sustituir la primavera. Ahora ponga en Dunlop zimówkę;) leer más Enrolle
Zenek
Monté estos neumáticos en mi Honda Civic y mantenerlos durante todo el año a pesar de que están diseñados específicamente para condiciones de invierno. El tiempo es Irlanda es un poco de frío durante todo el año de todos modos ;-)! Lo que más me gusta de estos neumáticos es el agarre y comodidad. El coche se siente muy suave y al mismo tiempo firmemente unida a la carretera. Tenía ellos antes y los compré de nuevo después de pasar por encima de 40k con ellos. Sin duda una buena elección. Gran calidad por el precio que se paga por ellos. leer más Enrolle
Oliver
Hace un año, me sugirió que las pruebas de ADAC en agosto y eligió Dunlop Wintersport foro 3D fue una revelación en la prueba. Verdad de esto me han alegado también que los resultados de la prueba están enfermos y gana el que da más media kasy.neumático para esto después de una temporada fue de 40% la banda de rodadura en el eje unidades y el 65% en tylnej.Na no apilarlos próxima vez porque no estoy muy 4d Dunlop y Michelin, porque antes de que tuviera el A3 es sólo una derrota total. pila de algo del estante del medio y voy a ser feliz leer más Enrolle
Jack
Tengo las llantas de una temporada que acaba de terminar, a unos 10 mil km. Se trata de mi primer neumático que compré para un coche familiar grande, y no tengo nada más que buenas críticas. Yo vivo en las montañas y yo estaba muy interesado en el neumático, lo que no me sprawiałaby problemas durante el cerro nevado sube. Busqué en Internet y elegir el neumático guiado por las opiniones de los usuarios. Para resumir el coche pesado, grande cansa puntos óptimos, sin embargo, que no tienen comparación con otros modelos y producetami. leer más Enrolle
janek
Después de comprobar los neumáticos sobre la nieve y el hielo soy zaskoczyny positivo con 260 CV y tracción trasera coche con un gran paseo. Basta con cargar la parrilla hacia atrás un pequeño ejemplo: una bolsa en el maletero y no hay absolutamente nada salga mal. Excelente tracción, frenado sobre nieve perfecta, sin control de tracción intermitente, etc. Velocidad en la nieve 120 km / ha auto es estable y predecible. El neumático de este tamaño y el índice H es muy bueno .. Yo recomendaría con la conciencia tranquila leer más Enrolle
Por> adac.de / Pruebas / Reifentests / <Winterreifen en la prueba de neumáticos de 2005 cayó tan mal (resistencia a la rodadura - Nota schlechteste la Rollwiderstand, el comportamiento en la nieve - sehr schwach auf Schnee, führt zur Abwertung, el comportamiento del asfalto mojado - Schwächen auf nasser Fahrbahn y hielo - auf Eis, y el consumo - und el Verschleiß) que escribió acerca de la "no recomendada". Yo realmente no sé cómo alguien puede escribir aquí "compra - sin duda sí" LOL leer más Enrolle
Domestos
;-) Mi favorito de invierno cansa bastante duro para mí y trabajan mejor cuando se infla un poco más difícil (en Foce 02.04 a 02.05), ven como cortadores, ultra-y otros no, temerosos de la turbina o overboostingu, trekking, aunque el descenso Sacando fuerzas con el progreso notable aumento no está paralizando la vida - se levantan a lo sumo unos segundos más, probado en las montañas, no una vez o dos veces ;-) resistente a la carretera de alta velocidad, estilo moderado no es idéntica a la lenta ;-) leer más Enrolle
ak2232
Cuando se trata de frenado en slip nieve barro son buenas, se mueve en los mismos términos poquito peor que el freno, pero tenga en cuenta que es un coche pesado. Maniobras agudas toleran bien, pero no es difícil perder tracción al final he tenido dunlop zima.Poprzednio mx2 y yo feliz, y éstos, también, estoy aún incertidumbre hace bardziej.Nie millas sorpresa sytuacjach.Przy frenado de emergencia rara vez resulta menos ABS apreté rápidamente y con firmeza, pero para la masa de 1800kg, soy feliz. leer más Enrolle
dyzio
Conduzco sobre estos neumáticos durante 3 semanas, pero las tormentas de nieve recientes fueron una gran prueba para ellos. Auto actos nieve kopnym sensacionales - partida, o la unidad a través de la nieve profunda no es un problema. El fango también hace un gran trabajo, pero en el fondo es como el hielo, todavía es muy divertido :) El segundo coche que Goodyeary Ultra Grip 7 + (es decir Hicior y neumáticos muy recomendable), pero estos son probablemente Dunlopy aún mejor. Recomiendo! leer más Enrolle
tttomek
Szczecin, 17 de diciembre de 2010, la tracción trasera, peso 2,3 T. Para mí, la gran diversión de conducir, vecino es s-ke y sólo cree en continentale, cuando tuve que alejarme, me la llevó al mismo lugar sin problema ;). ¡Soy feliz! Sin duda recomiendo (245/40/18) PD Hoy mismo he comprado y yo asumí que no escriben porque quieren promover, y como información. Mi elección fue sólo después de leer las opiniones de las personas que han hecho esto. Gracias a todos ustedes bienvenidos :) leer más Enrolle
valdi
¿Quién ha leído al menos una vez, y sin duda uno que una vez cabalgó la parte vieja de la carretera nacional 3 en Szczecin, cuando el lugar fue una disputa entre los municipios y la provincia, sabe en qué condiciones probado neumático :) yo añadiré a los viajes a Suecia y Noruega. Después de la S3 naturalizado podría ir 60 a 70 km / h. Neumáticos de invierno muy bueno. Se puede escuchar un poco en las autopistas alemanas, pero en Polonia no tenemos esos caminos :) así que no hay tema :) leer más Enrolle
Timi
Szczecin 17grudzien 2010, tracción trasera, peso 2,3 T para mí un gran placer de conducción, el vecino es s-ke y sólo cree en continentale, cuando vamos tuve que empujar, fui su en el mismo lugar sin problema ;). ¡Soy feliz!! Recomiendo encarecidamente (245/40/18) Ps. Sólo tienes que comprar hoy y no he puesto porque promueve la escritura y la información. Mi elección recayó sólo de la lectura de la opinión social de las personas que han hecho esto. Gracias a todos, bienvenidos! :) leer más Enrolle
Toyota Avensis paseo agresivo, por lo que a mí me parece que algo tuve la oportunidad de probar estos neumáticos. Cuanto más las condiciones, mejor se comportan. Para las carreteras cubiertas de nieve de arranque y frenado impecable. Paleta a un lado también es necesario generar una gran cantidad de fuerza centrípeta. Lo único que podría ser una mejor tracción en superficies secas y mojadas, especialmente al acelerar. Después de todo, estoy muy contento con ellos y lo recomendaría. leer más Enrolle
Sierściu
Hola, hoy he comprado el neumático y se cuelga en la nieve Rzeszow y conducir en carreteras mojadas más punto mini no es un obstáculo para los neumáticos! deslizamiento leve en el inicio (I disla 300 Nm) así que tengo tiempo :) pero yo creo que es porque de lo nuevo. haciendo muy bien en la lluvia y ciapce son sólo 50 km kilometraje :) pero si su estrategia será en el invierno como lo es ahora en todas partes a poner después de las 5, en general muy satisfechos! Recomiendo :) leer más Enrolle
proxa
Neumático de alto rango y por lo tanto de precio apropiado; un excelente rendimiento sobre nieve y en húmedo, es la tercera compra de tren. Seco es un poco blanda en las curvas feliz y un poco ruidosos neumáticos de verano. excelente durabilidad, también montado en el BMW X3 con el kilometraje anual de invierno de alrededor de 13.000 kilometros tiene 4 inviernos y la banda de rodadura está todavía lejos de los límites de la ley. leer más Enrolle
Piero Montecucco
Excelente para los neumáticos de nieve. Conducción muy seguro (dentro de lo razonable, por supuesto). Viajes a través de los charcos que se forman en los lados de la carretera - no hay efecto, es decir, un movimiento brusco del volante - auto conserva su pista. El consumo de combustible para el verano Michelin Energy aumentó en aproximadamente 0,5 l recomendar para su uso personal, debido a la estabilidad de manejo. leer más Enrolle
Berni
Sin duda le recomendaría a cualquiera que quiera sentir la comodidad y la seguridad en primer lugar cuando se conduce :) por ahora, sólo un invierno ejecuta sobre ellos. montado en la ciudad y las montañas. Cualquier problema con los que salen de la nieve profunda en el hielo, etc son las mejores cuerdas, ya sabes. pero tengo que admitir que en el hielo + control de tracción dar consejos sin ningún problema :) leer más Enrolle
vstorm
Velocidad
Aplicar
Carga
1 opinión
75 opiniones
24 opiniones