Por temporada
Marcas populares
Entrega gratuita
Montaje disponible
Entrega 3-4 días laborables
14 díaspolítica de devoluciones
555 opiniones
Test neumáticos
Estamos recopilando información sobre este neumático De 6958 días
Durante este tiempo, hemos recopilado555 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 7014000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 555 de 555 opiniones
Opinión verificada
Se comportan muy bien en las condiciones de invierno, sobre todo en nieve. leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
Nieve 5/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
Carlos Martin
Opinión no verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
a Domestos y dictámenes desfavorables de los demás que los neumáticos. Bueno, las pruebas de ADAC y otros periódicos mundiales de automóviles ośrodkówczy basan en el hecho de que varios periodistas organizaron un día de campo encantadora, cuyo objetivo es descansar y de ocio, en el curso de la organización de los fabricantes de las pruebas clasificatorias traer sus mejores lotes de producción de neumáticos en el tamaño y probado. Y el efecto no es así, que uno de los temas autoświata de marzo de 2006, la prueba de neumáticos de verano en el 3er lugar fue probablemente 2czy Debica furio! Todos sabemos que el neumático se comporta pero los periodistas admitió después de probarlo una posición tan alta. En segundo lugar, las pruebas de ADAC son muy selectivos con indicación del productor relacionada con el capital del mercado alemán, aunque hay una excepción: Bridgestone ER300, que también tiene elogios (aunque al parecer había sido darles porque eran indiscutibles wwyniki). Además, como en autoświecie promovió la teoría de que los coches alemanes son los mejores en el mundo (no importa que cae en electrónica mercach que caen en la turbina y przpływomierze vw tdi que los motores de Opel no puede soportar más de 100 mil kilómetros). Para la prueba de que tenemos que ser interpretados con cautela, ya que los neumáticos de invierno para viajar en el invierno. leer más Enrolle
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
Nieve 3/5
leon
Neumáticos de alta calidad. La apariencia, rendimiento y características de manejo sin quejarse (hecho en Alemania). Muy bien en temperaturas de cero a más de varios grados en condiciones secas y estos términos y condiciones o para nosotros en Polonia durante el "invierno" y esto ocurre con más frecuencia. A continuación, se comportan casi como neumáticos de verano en este tamaño, puede desarrollar altas velocidades de hasta 160 km de la carretera de tracción, la tracción, la estabilidad y excelente. En condiciones de invierno, la temperatura, negativas o muy bien, me paseo en estos neumáticos para la segunda temporada. La nieve fresca y la gran cantidad de nieve y neumáticos de nieve compactada están haciendo a las 6 bocado era fantástico y el coche probablemente plomo. Para un granizado fino pero a una velocidad que es de 80 - 90 km. Con el adelantamiento rápido aguanieve en la carretera a 120 kilometros deslizamiento notable previsible por lo que no recomendamos, también puede cuestionar el peso del coche. Tire vale la pena comprar, da confianza en prácticamente cualquier entorno donde el invierno se comportan moderación en las velocidades desplegables y no cobrará por hielo hockey patines solo! Recomiendo! leer más Enrolle
Nieve 4/5
1 0
Andrzej
Me decidí a comprar neumáticos Dunlop Deporte de Invierno 3D como el Passat anterior impulsó un par de temporadas de invierno también Dunlopach modelo más antiguo que fue excelente en todos los sentidos. ¿Qué es el invierno de este año para que todos puedan ver sólo a esas condiciones se pueden abordar. Los neumáticos son muy tranquilas y ofrecen un alto nivel de seguridad y confort, tanto en seco las carreteras heladas y húmedas. Muy buen agarre en las curvas. Por el contrario, una vez que cae la nieve, donde todavía era muy pequeño. A pesar de las muy buenas críticas usuarios leen mis miedos, por desgracia, resultó ser. En comparación con los modelos anteriores, estos nuevos neumáticos Dunlop difieren mucho en el trato con la nieve y el barro pośniegowym. Este efecto sugiere inmediatamente dibujo de la banda pero yo confiaba en opiniones, y no el sentido común. Por otro lado, cuando se sabe que la nieve no es tan loco que puede protegernos de acontecimientos desagradables. En el segundo coche condiciones de invierno (Toyota Auris) Me UG8 Goodyear y mucho más los recomiendan. leer más Enrolle
marm312
Compré llantas suele ser el caso - hasta ahora, que se utiliza Goodyear previsto sustituir UG7 UG6 pero los tiempos de espera muy largos forzado a cambiar, como se vio después, probablemente un plus. Desde mediados de diciembre, me dirigí a ellos más de 20.000 km, bajo diferentes condiciones, y no tengo ninguna queja. Excel en la nieve muy bien, incluso en el fango. Tenía miedo de que después de UG6 será peor en mojado, especialmente en surcos - resulta que es mejor así. Nunca viaje sobre el hielo, porque no tengo puntos (pongo 5 a mantener la media). P406 no es especialmente conocido por dirección brusco, pero de conducción segura en estos neumáticos es excelente (al menos en mi copia). Consumo decente - debe soportar unos 50.000 km. Por último, pero no menos importante - el nivel de ruido es muy bajo - una gran ventaja, especialmente para las grandes pases diarios. Sin duda lo recomiendo! leer más Enrolle
amigo2
Dunlop SP WINTER SPORT 3D
El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Examen
Tamaño
Nota
Lugar
Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Entregamos neumáticos y llantas en los talleres de montaje. Tienes 1262 centros de montaje en todo el país para elegir. Sólo tienes que comprar tus neumáticos o llantas, elegir un centro de montaje, reservar una cita y dejarnos el resto a nosotros. La entrega en el taller de montaje es gratuita. El coste del montaje en sí se basa en la tarifa de precios del taller de montaje.
Entrega en el taller de montaje paso a paso. Al realizar su pedido, puede elegir uno de los muchos talleres disponibles en el sitio web a los que podemos realizar la entrega. La mercancía se entregará en el taller y allí los especialistas montarán los neumáticos/llantas. Consulta la lista de precios y ponte en contacto con el taller cuando hayas recibido un correo electrónico con la confirmación de que se ha entregado la mercancía.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos.
El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes