El neumático todo año de la marca Fortuna es una propuesta para los conductores de vehículos más grandes tipo furgoneta que aprecian un buen rendimiento y precios atractivos.
Los exigentes coches de entrega necesitan neumáticos sólidos y resistentes al desgaste, que no fallarán sin importar las condiciones meteorológicas.
La banda de rodadura asimétrica está dividida en 4 partes. Los bloques en las partes exteriores responden de buena adhesividad en las curvas, del rendimiento en superficies secas y de eliminar el agua a la hora de circular por superficies mojadas.
La parte central de la banda de rodadura son 3 anchas ranuras longitudinales, debajo de las cuales el agua fluye libremente, mientras vas conduciendo.
Dos filas de bloques de la banda de rodadura en la parte central del neumático están situadas de manera que previene deslizamientos y acorta dentro de lo posible la distancia del frenado en situaciones de emergencia.
El refuerzo adicional usado en el modelo permite el uso ininterrumpido del neumático incluso en rutas largas y exigentes. Gracias a la mezcla especial, la goma se adapta mejor a la superficie y se agarra a la carretera.
La marca Fortuna fue creada en 2005 por la empresa belga Deldo. El fabricante ha invertido en numerosos estudios y en el desarrollo de tecnologías modernas, lo que ha dado fruto en forma de neumáticos que impresionan con el rendimiento en su segmento del mercado. Los modelos todo año, aparte de los modelos para temporadas concretas, están disponibles para conductores de coches turismo, coches de entrega, camiones livianos o coches tipo SUV.