Por temporada
Marcas populares
Goodyear EAGLE F1 GSD2 no está disponible actualmente
Goodyear EAGLE F1 GSD2
Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Estamos recopilando información sobre este neumático De 8118 días
Durante este tiempo, hemos recopilado153 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 2444000 km
Estilo de conducción dominante
rápido y agresivo
Resultados : 153 de 153 opiniones
Opinión no verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
Mejor de lo que neumático montado. Sin duda le recomendaría a todos. comportamiento en nieve hmm oh bien este neumático de verano bien, pero incluso mi esposa que no se enfrenta a Sebastian Loeb no es si los otros campeones Finlandia al volante de conducción sobre nieve y hielo del truco está en llegar a pesar de las laderas blancas a Varsovia sin sorpresas y era feliz. un paseo bajo la lluvia! coche perfecto puede ejecutar brillantemente para controlar el deslizamiento y deslizamiento de límites. aha montando un grano fino es como conducir sobre hielo con leche o nada de automóviles movimiento hacia los lados del volante cada vez :) pero como alguien que le gusta, ¿por qué no :) leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
MarciN
Neumático excelente en este rango de clase y precio. Creo que son pocos los que los rivales que la calidad y el rendimiento de F1 GSD2. Este ya es mi segundo juego de 3 años. Neumáticos excelentes y las condiciones secas y grandes cantidades de lluvia. Sin embargo, es más bien un neumático para coches deportivos (en mi coche luz de más de 200 caballos), así que recomiendo a cualquier persona que tenga un coche más energía de caballo 150 y similares paseo muy rápido. Es obvio que con tal energía a altas velocidades del vehículo y las frotaciones neumáticos. Pero seguramente no es tan rápido Algunas personas pueden llevar lo más rápidamente exagerar el choque de agosto. leer más Reduce
Olaf
Maravilloso neumático sobre superficies mojadas. Excepcional para secar. Es extremadamente durable con la conducción normal. neumático no chillar en las curvas, en apuros, rugido. Mantiene como el pegamento y es predecible. El problema radica en que el ruido ... Desafortunadamente, en la medida como el desgaste de la banda de rodadura, nivel de ruido se incrementa dramáticamente aquí. Tanto que sucede es por encima de 80 000 km, así que .. lo que necesitamos. Si no le importa, es una compra a ciegas, me salvó la vida una vez, miró a apretar recodo en el camino a Zakopane. Por lo tanto, superar el ruido y la pila GSD3. leer más Reduce
Suelo seco 4/5
Pawel
GSD2 F1 es el neumático perfecto para los caminos húmedos y muy húmedos. No he experimentado romper el agarre - incluso en las piscinas más profundas. A velocidades más altas en la lluvia por un coche a punto de no ver la banda de rodadura en este caso actúa como una turbina. No es super-silencioso neumático, pero emitió su sonido es agradable y no sube con velocidad creciente. En la práctica, más de 130 el ruido del aire que ahoga. Se conserva bien en las esquinas. Nota. Hay que cambiarlo antes de la nieve del invierno, pero no después de la primera lluvia. La capacidad de control cero nieve y agarre. leer más Reduce
Mariusz
Los neumáticos han comprado lo que sugiere su opinión sobre un buen agarre en mojado y tengo que admitir que no me decepcionó - no, es mejor de lo que pensaba! Phenomenal agarre incluso en asfalto mojado, por otra parte, para secar la misma. Tire ruido insignificante - asfaltos irlandeses son tan fuertes que el ruido causado por el estrangularla. Aunque el consumo de combustible aumentó en un 10%, pero yo estaba esperando con esto y aceptar - sólo para anunciar la finalización de la opinión. Si bien su producción va a continuar, sino que también va a ser mi próxima compra. Sin duda lo recomiendo! leer más Reduce
joujoujou
Opinión verificada
Teniendo en curvas perfectas - probablemente antes de lo que encontrar el punto de quiebre de perder agarre. Perfil 45 puede hacer el truco en el "camino polaco" no hay ninguna diferencia significativa entre la cantidad de los neumáticos, los neumáticos anteriores 60 - supresión de la desigualdad también buenos. Conducir a través de charcos, siento que no voy pero estoy navegando ola hidroplano más alto que su viaje! neumático casi idéntico tanto en carreteras mojadas y secas (verano mojado 2012) excel. Comportarse asfalto extrañamente muy caliente! leer más Reduce
Suelo mojado 4/5
Yan
Los mejores neumáticos que he tenido, considerando para mi profesión estrechamente relacionado con el automóvil lo recomendaría a cualquiera. Su excelente drenaje, apenas se siente cuando uno de los lados del coche golpeó los surcos llenos de agua. Desgaste de los neumáticos en las carreteras polacas casi imperceptibles, pero en bruto asflalcie skanynawskim desaparecido en los ojos, pero la inhibición prácticamente en su lugar, mientras que otros necesitaban el coche mucho más espacio. Hot recomendar una vez más, a pesar del muy bajo precio. leer más Reduce
Suelo seco 3/5
miro
Coche del Accord 2.0 2.006 comporta en estos neumáticos (y tamaño) como el go-kart. Por desgracia, cuando son 17'' Ruedas desigualdad no da la comodidad de grande, así que lo recomiendo también a considerar el'' 16. Standordowe ruedas de este modelo es el más grande 225/45/17 195/60/15 tamaño de la quemadura se ha incrementado 0,3 a 0,5 l/100 km. El único inconveniente es que son la voz alta cuando usted conduce lentamente más de 5 mil rpm / 1 min para que el motor se puede escuchar sólo inconveniente ustapuje :-) leer más Reduce
kjw
neumático vale la pena su precio! En situaciones extremas, sólo hay que acostumbrarse un caso - cuando el neumático przedobrzymy entrar en anexa a su vez a la superficie de la zwiekrzajac mismo su agarre, pero tiene un ligero tirón :) El único inconveniente es más fuerte que la fábrica son sólo aquellos que no eran de indicación, con la Esta diferencia poco. Abrasión me sorprendió - neumáticos pueden ya 3 temporadas y están como nuevas, mantener :) leer más Reduce
katmail
F1 es definitivamente mejor UNO DE GSD3 (además de la apariencia)! Sabes lo que estoy diciendo que yo los tenía en dos coches diferentes ... BUENAS NOTICIAS DESDE NIEGORSZE WET DRY, ZONA FRONTERIZA suave antes de la tibia y, sobre todo, no como enfrentamiento GSD3. MEJOR QUE TIRE tenido todavía la oportunidad de "tortura", así que sinceramente recomiendo! Concedido raciones PO KUPNIE.SaludoAWIAM leer más Reduce
Hantkoos
Creo que el mejor neumático, que alguna vez montado (y me conduce mucho, más de 50.000 km al año) el comportamiento súper húmedo en la carretera, en un lugar seco incluso mejor. Muy tranquilo y cómodo, yo sinceramente recomiendo. Mucho mejor que Michelia y Pirelli en una clase similar, y por la forma costo-efectiva (incluyendo el tamaño compré por 410 zł EUR / PC -. Competencia es un 20-30% más caro). leer más Reduce
Jacek
Tire casi ideal para una conducción agresiva: b agarre bien en seco, mojado bien, muy duro para hacer que la rueda de un spin-off, no hay deslizamiento y no "salta" (tracción delantera), que proporciona un buen agarre, drenaje perfecto, especialmente curvas, agarre super, el ruido es un gran inconveniente, Continental tenía previamente EcoContakt y la comparación más bien no :) leer más Reduce
Arek
En suma, una buena neumático pero pensé que sería mejor. Tengo un motor 1.2 y la diapositiva cuando se inicia como el infierno. Wet abs agarra bien, pero muy pronto, un buen apoyo lateral, coche de juguete, no en todas las hojas para ext. Gran plomo en aguas profundas. En cuanto a la abrasión y no sé la conducción sobre nieve y hielo? Como los neumáticos de invierno probablemente lo son. leer más Reduce
Lange
Neumático súper agarre en curva increíble!, En las piscinas a menos que haya un neumático mejor, y están en silencio?, Anteriormente tenía Pirelli P5000 Drago y fueron muy fuertes, cómodas y miedo para el consumo rápido, pero hasta ahora no he notado un rastro consumo, que iba a comprar Potenza de Bridgestone, pero no me arrepiento de haber elegido F1. Una vez más, yo recomendaría. leer más Reduce
Robert Stępień
El neumático es absolutamente genial! Hago deporte en los mítines y realmente puede juzgar la calidad del neumático. La perfecta adherencia en superficies mojadas y secas. Edge guardia protege la llanta. Perfil del pavimento impide en gran medida "por un" llantas dobladas en agosto. Si usted quiere comprar unos buenos neumáticos, no dude en - este neumático es el mejor! leer más Reduce
Michael
Le recomiendo estos kapciuszki. El único inconveniente de estos neumáticos es la banda de rodadura entre el cosaco entra en los pequeños guijarros que más tarde yéndose golpes. Frecuencia depende de la explotación de velocidad del coche bieżąciej ... No sé, pero puede elegir que es lo único que me molesta recomiendo el resto está caliente, realmente neumático de carrera ... leer más Reduce
Liper
Neumáticos de lluvia tienen un buen agarre para que, en principio, no cambie su estilo de conducción. dirección tiene gran - manejo muy seguro (el movimiento del volante y su impacto en la dirección del cambio son predecibles) dibujo drena el agua muy bien y esto tiene el look! Comprar en Internet - en el taller de recibir el reemplazo. Sin duda lo recomiendo y sin picu leer más Reduce
Lo mejor neumático en la lluvia. paga mejor que Uniroyal, su desventaja es la abrasión rápida, ya corregido en la gsd3 modelo más nuevo. Clincher recomiendo para los amantes de la conducción rápida, el neumático funciona muy bien incluso más difícil podpompowana, un cinturón protector. Yo lo recomendaría. Para mí, el mejor neumático de verano hasta ahora en mi vida. leer más Reduce
Jac0
Superficie húmeda - una revelación! Seco - muy bien. En comparación con Dunlop Sport 9000, Pilot Sport, Contisport 2 - si el seco Dunlop podría haber sido aún mejor (teniendo en curvas, frenado), tiene un mojado Goodyear era insuperable ... Nieve - nieve cayó y el neumático está todavía pegada a la carretera :-) aunque no zimowka aún era bastante bueno leer más Reduce
Radziu
En los neumáticos llevó dos temporadas, el consumo apenas se dio cuenta. Elegí los neumáticos debido a la confianza en el Goodyear'ów por conducir rápido en las curvas. F1 también es ideal en este sentido y también en mojado - perfecto. Quiero comprar un segundo coche para otro, pero parece que, por desgracia, ya no tienen que producir F1. leer más Reduce
Leszek K.
Los neumáticos con una apariencia bastante agradable y facilidad de conducción relativamente bueno. Funciona un poco mal en una superficie ligeramente húmedo, pero con grandes cantidades de agua en los charcos son insustituibles. Gran parte del defecto es su rápido desgaste. A pesar de correr sin mayor locura pronto acabará. leer más Reduce
Suelo mojado 3/5
Piotr
Tal vez ellos no son baratos, pero en mojado sólo una revelación. Wiezdzajac una rueda en un charco con seguridad podemos dejar volantes, unidades de automóviles como sobre raíles (estaba revisando :). Buen agarre en las curvas difíciles y al avanzar. Los surcos llenos de agua, también, es swietnbie ejercicios. Recomiendo! leer más Reduce
koval
Changeling ancho de 185 mm. Se suponía que iba a ser una buena compra. Ideales Wet. Cuando la presión del neumático es ideal para pieles secas sobre cuándo diferencia występije sólo 0,1 MPa inicia la descarga. Abrasión 3 mm a 35.000. La próxima vez me aventuré sin vacilar comprar otra, y el precio es wtej para elegir. leer más Reduce
Paweł
No montado los neumáticos mejores en su clase. Neumáticos. Literalmente "pegajosos" en el neumático de asfalto gran Se lo recomendaría a cualquiera que valore su propia seguridad y la próxima reanudación de comprar estos neumáticos -.. Sin pensarlo Sin embargo, no al coche, ya poseía mucho, demasiado bueno. leer más Reduce
Michał
En general, cuando me compré estos neumático es mi única preocupación con mi estilo de pilotaje fueron muy positivos sobre el desgaste de los neumáticos. Después de conducir a decenas de miles de kilómetros, creo que es un neumático muy duradero. Es cierto, pero no me vuelvo loco, pero no ir demasiado lento. leer más Reduce
205/50R15 no es mi talla, porque sólo fue capaz de probar una pequeña cantidad de kilómetros de goma. Impresiones: neumáticos grandes de la tierra, el arco y la curva cerrada. Húmedo y seco. No hay diferencia: D me registré sólo hasta 200 kmh ;) Un poco de una pena pobre coche o en nuestras carreteras. leer más Reduce
Yora
Neumáticos en general muy bueno cuando se trata de seguridad y comodidad. Pero la gran ventaja. Desafortunadamente, después de que el neumático parecía que estaban en 10 años. En cuanto a la empresa de neumáticos es una vergüenza. Después de menos de dos años para sustituir el neumático. leer más Reduce
Andrzej Niedziela
El neumático es ideal para la lluvia (los grandes poblemach neumáticos Continental). Hasta 140 km / h se apenas audible. Coche responde perfectamente, sin problemas con las esquinas. Nunca, ni siquiera con vigorosa "huyendo", no perder el control del vehículo. Reglas de la F1! leer más Reduce
Kikx
Los buenos neumáticos en el pavimento seco y mojado. Es muy difícil para introducirlos en un patín en seco, especialmente durante los primeros 20 - 30 mil. km. En estas condiciones es muy tranquilo y tracción como resistente a la abrasión. Perfiles apariencia! Recomiendo! leer más Reduce
biadzi
Normalmente, el toro se cansa! Tengo que tratar de chillido al arrancar, que era kormoranach muy fácil. bien se adhieren a la carretera, rebotando no, no vuelan hacia los lados, tranquilo, no hay golpes en el asfalto irregular. neumático apariencia es simplemente hermoso. leer más Reduce
kreha
Compré los neumáticos de verano y el trabajo warukach neumáticos también. Muy bien se adhieren a la carretera, en especial cuando está lloviendo. Para evaluar con mayor precisión estos neumáticos todavía no he sido sometidos al menos a seguir 15000 km. leer más Reduce
Resumen: No recomiendo este neumático
123Lech
Lo que hay que usarlo, pero no sabemos todavía es Goodyear :) así que creo que no está mal :) 4 El chirrido y el barro se mantenía en mi coche, y las "piedras", como cada deslizamiento de los neumáticos y poco húmedo. ¿Cómo seco es grande :) leer más Reduce
sarna_s
Grandes neumáticos de agarre muy bueno en todas las situaciones de conducción de todo lo que sea posible sobre lo escribe en el folleto es no sólo un poco en el choque de agosto ves muy bien, justo a tiempo para el ajuste! Recomiendo encarecidamente! leer más Reduce
Konrad
Para bien seco sobre mojado - aquaplaning incluso cuando no hay charcos profundos, ruido - lo suficientemente fuerte, pero para resistir el acto nieve tan calvo como sea necesario para mantener un ojo sobre los cambios en los neumáticos de invierno. leer más Reduce
Débilmente rígido difícil de retener curvas cerradas en condiciones secas. Mucho mejor para retener la humedad para que en el bosque seco de cómo ... Muy resistente a la abrasión! El hecho de que un poco ruidoso, mejor para los vehículos pesados leer más Reduce
krynek
No hay mejor neumático para el polaco "camino"! En mojado el coche se mueve como un pato - que no se hacen por el agua, incluso en los surcos! El problema se puede incrementar el ruido, pero algo por algo. La seguridad es importante. leer más Reduce
Robert
Gran daño a los neumáticos después de unos 16 000 km que tenía que reemplazar el conjunto delantero y ahora el 000 22 ya la espalda no puede manejar. No quemar goma en ellos porque así como yo quería, no es tan fácil, porque agarre tan grande. leer más Reduce
sszaki
Estable, con la maniobrabilidad y agarre, especialmente en condiciones de humedad. Para aprovechar las ventajas de sus capacidades, usted tiene que trabajar muy duro. Lo positivo: al borde de la ruptura de tracción silbidos de aviso. leer más Reduce
DaBa
Conduje toda una curva cerrada en el 120, bajo la lluvia para mí viajaban honda accord hice y él anotó el mejor en la 120 se va a tener que girar la lluvia me llevó honda accord, pasé al frente y anotó con Fabio leer más Reduce
marcin
Muy bueno neumático se comporta fenomenal en el agarre a la carretera mojada, bueno en las curvas, por desgracia a unos 240 kmh empieza a ser ruidoso. Al parecer, es más tranquilo tercera GSD leer más Reduce
leon
El hecho de que ellos son fuertes, pero te acostumbras a él. Aquaplaning prácticamente inexistente, no, a menos que entremos en una articulación :) Yo definitivamente recomendaría. leer más Reduce
MW
brigestony ya probado y dunlopy pero la lluvia no yearów mejor que bien, y seque las diferencias son insignificantes, de hecho para conducir en la vía pública no es ideal leer más Reduce
fastrider
Curiosamente no neumáticoki malo para el coche de tracción trasera división. Muy bien tranquila, pero se adhieren a la carretera para un mejor aspecto en la foto se ve greet leer más Reduce
Maciek
En resumen, un neumático bastante bueno, pero me decepcionó un poco seco. Pero en el húmedo sorpresa muy agradable :) resistencia de rodadura, no puedo juzgar ;) leer más Reduce
kluzik
Entrenamiento 15 mil y me cansa muy bien hecho realidad, ambos a 220 km / h, y un paseo tranquilo. Por supuesto yo lo compraría de nuevo si tuviera que elegir. leer más Reduce
adam
El neumático es ideal para la humedad en surcos también va bien, excelente agarre en las curvas, el próximo será sin duda Goodyear Eagle F1 leer más Reduce
Darek
en cuanto a mí, neumático muy bueno para todas las condiciones. Hasta el momento yo no tenía ninguna sorpresa, no hacen ruido viaja bien. leer más Reduce
Huba
Tire somochód tiene curvas y gran humedad. Es un poco ruidoso, pero no hay un neumático perfecto - super bbezpiecznej y tranquilo. leer más Reduce
Jarek
Ideal para pieles secas y mojadas. En curvas cerradas lentamente y no lo dejes ir repentinamente. No es sorprendente leer más Reduce
Przemek V
La calidad de la cubierta de neumático de acuerdo con la descripción del fabricante. Tal vez demasiado ruidoso. leer más Reduce
Andrzej