Goodyear Eagle LS2 es un neumático de clase premium, cuyos parámetros satisfarán todos los conductores a los que les importa tanto el confort, como la conducción dinámica.
La moderna banda de rodadura asimétrica destaca por eficacia, y la mezcla especial con el componente de sílice garantiza la elasticidad adecuada a varias temperaturas. Pero aquí no terminan las innovaciones usadas en la segunda generación de neumáticos tipo Grand Touring:
El modelo está equipado con cuatro ranuras periféricas de perfil redondeado. Considerablemente limitan el riesgo de aquaplaning, incluso durante lluvias fuertes.
La distribución adecuada de presiones y la mezcla de autor garantizan el desgaste lento e uniforme de la banda de rodadura, por lo cual Eagle LS2 mantiene sus propiedades durante mucho tiempo.
El cinturón doble de acero y las rígidas fibras de nilón previenen deformaciones de la banda de rodadura a mucha velocidad. Adicionalmente, protegen contra daños accidentales y roces.
Sólidos hombros reforzados mejoran la estabilidad de la conducción en cada tipo de superficie y reducen el temblor y el ruido generados cuando el neumático trabaja.
Goodyear es un fabricante americano de clase premium, considerado uno de los líderes del mercado de neumáticos. En su larga e interesante historia, la marca ha desempeñado un papel importante en el desarrollo del mundo automovilístico, pero no solo allí. La influencia de los inventos de la empresa puede apreciarse también en la medicina. Goodyear patentó, entre otros, los materiales usados para la fabricación de las válvulas cardíacas y articulaciones artificiales. El gigante tiene bajo sus alas a otras marcas conocidas, como por ejemplo: Dunlop, Dębica, Fulda o Sava.