Goodyear Wrangler AT ADV es un neumático de verano que está destinado para los coches con tracción en las cuatro ruedas. El modelo está catalogado para la clase premium, por lo que favorece el respaldo de la más alta calidad.
El neumático fue diseñado por los mejores profesionales de acuerdo con las últimas tecnologías. La mayor ventaja de este modelo se debe a su larga duración. La capa especial DuPont Kevlar hace que el neumático esté protegido contra los daños mecánicos mientras se conduce en todo tipo de superficie. Asimismo, el flanco del neumático está reforzado con la tecnología Durawall y está preparado para evitar los cortes.
La banda de rodadura de Goodyear Wrangler AT ADV puede prevenir un patinazo del coche y un secado por sí mismo durante la conducción en mojado y por el barro. El resultado se debe a una formidable banda de rodadura que está constituida por tacos especiales separados por acanalados profundos para el drenaje. Por otro lado, también dispone de cortes profundos que están situados por el flanco del neumático. Por medio de este diseño, el neumático es fiable incluso en la superficie mojada. El fabricante de Goodyear Wrangler AT ADV pudo conseguir una resistencia a la rodada relativamente baja para que de algún modo se mejore el confort de la conducción. El neumático tiene resistencia al desgaste, y gracias a ello puede garantizar un desgaste uniforme y un alto rendimiento durante la actividad.
La marca Goodyear es muy valorada por sus productos de alta calidad. Está asociada a las soluciones únicas para la innovación y desarrollo. La compañía norteamericana también incluye otras marcas tales como: Dunlop, Kelly, Fulda, Lee, Sava y Debica. Además de los neumáticos para coches, Goodyear también produce mangueras industriales, cintas transportadoras y productos químicos.