206 ud.
Comprar
clase premium

Goodyear WRANGLER Duratrac 255/65 R19 114 Q XL, FP, LR, POR

Foto en miniatura 1
Foto en miniatura 2
Foto en miniatura 3
206 ud.
+ Ecovalor: 1,98 € = 207,98 €

Entrega gratuita

Montaje disponible

Entrega 2-3 días laborables

14 díaspolítica de devoluciones

Parámetros del neumático
Tipo de vehículo:
Estación:
Tamaño:
Índice de velocidad:
Q = max 160 km/h
Índice de carga:
114 = max 1180 kg
Otros:
Reforzados
Garantía:
5 años desde la fecha de fabricación Detalles
  • Opiniones
  • Descripción del producto
  • Servicio de montaje
  • Garantía
Opiniones
Opiniones

Goodyear WRANGLER Duratrac

4,3 Media ponderada de rendimiento
  • 4,3/5 Careterra seca
  • 3,9/5 Carretera mojada
90%
90% clientes Recomienda neumático
20 opiniones
  • 5
    9
  • 4
    9
  • 3
    2
  • 2
    0
  • 1
    0
Más estadísticas Menos datos estadísticos

Estamos recopilando información sobre este neumático De
4499 días

Durante este tiempo, hemos recopilado
20 opiniones

Nuestros clientes han recorrido con este neumático 202000 km

Estilo de conducción dominante

normal

  • Resultados : 20 de 20 opiniones

    265/75 R16

    Opinión no verificada

    Opinión de fuera de ES

    Sustituí estos neumáticos como reemplazo de los BFGoodrich MT KM de referencia que me sirvieron fielmente durante 8 años en un vehículo de expedición todoterreno. No me arrepiento en absoluto de haberme alejado de la ortodoxia off-road. Cuando compre neumáticos para uso fuera de la carretera, no compre una clase AT porque en nuestros suelos arcillosos se convierten en slicks inmediatamente después de la lluvia. Los neumáticos MT son imprescindibles si quieres salir de un terreno real y no de un camino de zanjas. Pero las MT de competición son ruidosas en el asfalto y no se agarran bien a la carretera. Las MTR de Goodyear son la media de oro. Más suaves que los MT, normalmente con inserciones de acero en los laterales, porque tienen Kevlar en su lugar. Banda de rodadura más densa y blanda, mejor para el asfalto pero también para el barro. Sólo la abrasión es mayor. Pero algo por algo. Mucho más silenciosos que los neumáticos MT. Las laminillas también permiten su uso en invierno, aunque no son los típicos neumáticos de invierno. Orificios de fábrica para circular por carreteras blancas, donde la ley lo permite. En general muy recomendable para el off-road y la conducción diaria. En lugar de los MT duros o los desafortunados AT "universales". leer más Reduce

    Resumen: No recomiendo este neumático

    distancia recorrida:
    2000 - 5000km
    Estilo de conducción:
    normal
    Vehículo:
    Mitsubishi L200 Pick-Up

    Evaluación global:

    2,7

    Suelo seco 1/5

    Suelo mojado 1/5

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión?

    4 0

    rubicon

    hace más de 2 años
  • 245/75 R16

    Opinión no verificada

    Opinión de fuera de ES

    Estaba buscando un neumático de expedición y esto es lo que encontré. Excelente para el off-road ligero, así como para largas rutas de crucero. Se comportan sorprendentemente bien en mojado, muy bien en seco, en caminos de tierra y grava, en el barro y en la nieve. Después de 10000 km no he encontrado ninguna pérdida de banda de rodadura. Todavía no he tenido la oportunidad de probar los neumáticos sobre hielo. La resistencia a los daños mecánicos en terrenos rocosos o forestales también me resulta desconocida, aunque el fabricante afirma que la construcción de los flancos del neumático está reforzada. El inconveniente es el escaso número de tamaños disponibles en el mercado europeo, incluida la ausencia de mi tamaño preferido 235/85 R16 (disponible en los Estados Unidos). En comparación con mis anteriores GENERAL GRABBER AT, no he notado un aumento en el consumo de combustible, incluso lo contrario, pero son ligeramente más ruidosos. En cuanto a las características de manejo, superan a sus predecesores en todos los sentidos. leer más Reduce

    Resumen: Recomiendo este neumático

    distancia recorrida:
    10000 - 15000km
    Estilo de conducción:
    tranquilo
    Vehículo:
    Land Rover Discovery

    Evaluación global:

    4,2

    Suelo seco 4/5

    Suelo mojado 4/5

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión?

    0 0

    Romek

    hace más de 2 años
  • 265/70 R17

    Opinión no verificada

    Opinión de fuera de ES

    Neumático de alto rendimiento para asfalto y uso off-road medio-pesado. Después de 60.000 sigue siendo utilizable fuera de la carretera, pero en el asfalto empieza a hacer más ruido y a chirriar al frenar. En comparación con otros MT una súper elección de la que no te puedes arrepentir, a no ser que seas un conservador y clasista que se queja de todo lo que no es un neumático BFGoodrich. Mucho recorrido por montañas rocosas albanesas, rumanas y otras de los Balcanes y cero fallos. ¡¡¡Muchos paseos en baja presión (0,8) y nunca se me cayó de la llanta!!! Si alguien quiere un neumático razonablemente silencioso para el asfalto con el que pueda meterse en el barro y en las rocas afiladas sin problemas, entonces lo recomiendo sin pensarlo dos veces. En total he hecho alrededor de 400k en estos neumáticos (Wrangler y L150) Estoy a punto de cambiar a mi quinto juego de neumáticos y supongo que debería demostrar algo. leer más Reduce

    Resumen: Recomiendo este neumático

    distancia recorrida:
    más 15000km
    Estilo de conducción:
    rápido y agresivo
    Vehículo:
    Toyota Land Cruiser SUV

    Evaluación global:

    4,3

    Suelo seco 4/5

    Suelo mojado 4/5

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión?

    1 0

    Marcin

    hace más de 2 años
  • 235/75 R15

    Opinión no verificada

    Opinión de fuera de ES

    Buscaba un neumático polivalente para uso en carretera y fuera de ella, pero también para la conducción en invierno. El Duratrac es uno de los pocos neumáticos de su tipo con una especificación de invierno. No he tenido mucha experiencia en la conducción en la nieve, así que me referiré a la conducción en carretera y fuera de ella. En el asfalto, el neumático es silencioso, suave, puede ir a 100 km/h sin hacer ruido. La frenada en seco es muy buena' en mojado también, el abs no tuvo que reaccionar al frenar con fuerza. Fuera de la carretera: el barro o la hierba no se adhieren a la banda de rodadura, el coche corre, la arena suelta está bien, ayudada por la banda de rodadura en el lateral del neumático, que a su vez es peligrosa en las roderas del asfalto a mayor velocidad. En general el neumático tiene una calificación de 5+, por la estética - se ve bien en el coche' y las letras blancas :) leer más Reduce

    Resumen: Recomiendo este neumático

    distancia recorrida:
    menos de 2000km
    Estilo de conducción:
    tranquilo
    Vehículo:
    Nissan Terrano SUV II 2.4

    Evaluación global:

    4,6

    Suelo seco 5/5

    Suelo mojado 4/5

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión?

    0 0

    nissan manio

    hace más de 2 años
  • 245/75 R16

    Opinión verificada

    Opinión de fuera de ES

    No me esperaba tan buenos parámetros en suelos extremadamentes diferentes. Satisfactorios parámetros en el viaje sobre el asfalto. Excelente se mantienen en carreteras rústicas, campos y bosques (también mojadas). No está mal en momentos con condiciones de invierno como un neumático de todas las estaciones. En cuanto a mí, este es el neumático en los mejores parámetros de las carreteras y fuera de las carreteras del legendario BF Goodrich All Terrain (BFG AT). Lo incógnita para mí es la durabilidad / desgaste. BFG aguanta 60 mil km. Si alguien hace un recorrido en asfalto mejor puede comprar un buen taco de verano y de invierno. Pero si el coche recorre poco en el asfalto, poco en campos y bosques, y no se quiere invertir en juegos adicionales de invierno Duratrack es una elección perfecta! Los neumáticos se adaptan en el Ford Ranger 2.5 TDCi. leer más Reduce

    Resumen: Recomiendo este neumático

    distancia recorrida:
    2000 - 5000km
    Estilo de conducción:
    normal
    Vehículo:
    Ford Ranger Pick-Up

    Evaluación global:

    4,0

    Suelo seco 4/5

    Suelo mojado 4/5

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión?

    1 1

    michael

    hace más de 2 años
Descripción del producto
Descripción del producto

Goodyear WRANGLER Duratrac

Los neumáticos Goodyear Wrangler DuraTrac son neumáticos 4x4 de clase alta. Aseguran una conducción estable fuera de carretera includo en las carreteras mojadas, barro y grava. Gracias a a su buena calidad cumple con unos requisitos muy elevados.

Los beneficios claves de los neumáticos Goodyear Wrangler DuraTrac:

  • protectores de las llantas
  • buen funcionamiento fuera de carretera
  • tracción óptima
  • funcionamiento silencioso
  • autolimpieza de los bloques de hombro

Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.

Neumáticos Servicio de montaje
Neumáticos Servicio de montaje
¡Compra neumáticos o llantas con entrega en el taller!

Entregamos neumáticos y llantas en los talleres de montaje. Tienes 1264 centros de montaje en todo el país para elegir. Sólo tienes que comprar tus neumáticos o llantas, elegir un centro de montaje, reservar una cita y dejarnos el resto a nosotros. La entrega en el taller de montaje es gratuita. El coste del montaje en sí se basa en la tarifa de precios del taller de montaje.

Entrega en el taller de montaje paso a paso. Al realizar su pedido, puede elegir uno de los muchos talleres disponibles en el sitio web a los que podemos realizar la entrega. La mercancía se entregará en el taller y allí los especialistas montarán los neumáticos/llantas. Consulta la lista de precios y ponte en contacto con el taller cuando hayas recibido un correo electrónico con la confirmación de que se ha entregado la mercancía.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos.

Nuestro equipo de ventas está siempre dispuesto a ayudarle.
91 18 80 810

El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.

Garantía
Garantía

Goodyear WRANGLER Duratrac Garantía de neumáticos

  • El periodo de garantía para los neumáticos de turismos, furgonetas, 4x4 y motocicletas es de 5 años a partir de la fecha de compra o de fabricación,
  • El periodo de garantía para los neumáticos de camión de las marcas Goodyear y Dunlop: 4 años a partir de la fecha de compra (si dispones de un justificante de compra) o 5 años a partir de la fecha de fabricación (la garantía no cubre los neumáticos de más de 8 años),
  • El periodo de garantía para los neumáticos de camión de las marcas Sava y Fulda es de 3 años a partir de la fecha de compra (si dispones de un justificante de compra) o 4 años a partir de la fecha de fabricación (la garantía no cubre los neumáticos de más de 8 años),
  • La garantía cubre los defectos de fabricación, materiales o estructura,
  • En caso de aceptar la reclamación, el neumático pasará a ser propiedad del fabricante y se te indemnizará en función del grado de desgaste del neumático sujeto a reclamación.
  • Entrega gratis

  • Entrega con el montaje

  • Más de 7 000 000 de Clientes