El neumático Hankook K415 es un producto de verano de la marca cada vez más popular en Europa. Se caracteriza por el patrón simétrico y una banda de rodadura de gran resistencia. También, ofrece una tracción muy buena en calzadas secas y mojadas. Es un neumático perteneciente a la clase media que ofrece baja resistencia al rodamiento y gran comodidad.
Los neumáticos Hankook K415 pertenecen a la clase High Performance. Poseen un compuesto que destaca de la resistencia a varios deterioros mecánicos, altas temperaturas y el desgaste. Gracias al compuesto, el neumático proporciona unos recorridos más grandes. Además, ofrece una dirección permanece precisa.
El Hankook K415 ofrece una perfecta distribución de presiones lo que contribuye a un desgaste regular de la banda de rodadura y a la conservación de las propiedades del neumático durante mucho tiempo. Además, el producto goza de una baja resistencia al rodamiento. Los neumáticos Hankook K415 demuestran una adherencia mejor y una distancia de frenado más corta. Además, reaccionan inmediatamente al arrancamiento y a la aceleración.El producto proporciona una tracción estable y una adherencia lateral en curvas lo que se debe al tipo de la construcción de los hombros.