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558 opiniones
Test neumáticos
Estamos recopilando información sobre este neumático De 5371 días
Durante este tiempo, hemos recopilado558 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 4609000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 558 de 558 opiniones
Opinión verificada
Opinión de fuera de ES
Me decidí a comprar los neumáticos Hankook Kinergy eco K425 después de revisar varias pruebas en la prensa automotriz, donde se clasificaron bastante bien. En cuanto a la relación calidad-precio, salen muy bien parados. Los usé durante unos 3.000 km en un coche familiar grande de gama media. La tracción en asfalto seco la valoro muy positivamente, no hay miedo a perder tracción en curvas rápidas o en frenadas bruscas. Se comportan relativamente bien sobre el pavimento mojado, se mantienen bien de lado, el frenado no provoca pérdida de estabilidad. Algún problema hay en las salidas bruscas sobre asfalto mojado, incluso con gasolina atmosférica es fácil perder agarre. Bueno, tal vez exijo demasiado de los neumáticos a este precio. Serio inconveniente para los problemas de equilibrado de las ruedas - repetí la operación dos veces, incluyendo el desmontaje de los neumáticos. A unos 90 km/h aparece una ligera vibración, que está fuera de lugar en los neumáticos de invierno. Inflarlos unos 0,2 bares ayudó. Tal vez tengo unos neumáticos débiles... leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
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Dawid K
Después de conducir unos cuantos miles de kilómetros me acostumbré a estos neumáticos y en realidad no debería quejarme de ellos. Gran confort de marcha, buena absorción de los baches, y al mismo tiempo es bastante silencioso - no sin razón tiene el signo ECO y una flor en relieve en el perfil. Sin embargo, esta característica del neumático tiene un efecto negativo en la estabilidad de la conducción. Se puede sentir especialmente al tomar las curvas más rápidas o al conducir a velocidades de autopista. [Mis anteriores neumáticos eran definitivamente más duros y daban mucha diversión en las curvas - lo echo de menos] Pero no todo es malo... Ahora conduzco un poco más tranquilo, lo que tiene un efecto directo en el desgaste de los neumáticos:) Si tuviera que elegir de nuevo, ¿compraría estos neumáticos? - No, pero yo consideraría seriamente los neumáticos Prime2 del mismo fabricante con un índice de velocidad V. Un saludo y buenas elecciones. P.D. A veces merece la pena pagar un poco más. leer más Reduce
Suelo seco 3/5
Suelo mojado 3/5
PJ
Neumáticos en general bastante blandos, me costó un tiempo acostumbrarme a ellos. Desgraciadamente me llegó un neumático con un defecto, parecía que después de una frenada fuerte estaba pinchado y oponeo no aceptó la reclamación, así que tengo un 5º neumático en el sótano porque compré uno nuevo igual, estaba golpeando arriba y abajo y no se podía equilibrar. Generalmente, a los 90km/h, empiezan a vibrar un poco y luego vuelven a hacerlo a los 160km/h - esto no ocurría antes, las llantas son nuevas y no están deformadas. Creo que se debe a una mezcla demasiado blanda. El coche flota un poco en las curvas y se me hacen "hormigas en el estómago" porque no me siento demasiado confiado, y no conduzco a lo loco. Bastante bueno, es decir, baja resistencia a la rodadura y por lo tanto el coche se quema menos en la carretera - una gran diferencia con los Bridgestone duros, que tenían mejor manejo. Amortiguan bastante bien los desniveles y son bastante silenciosos. En general, le daría al neumático un 4 leer más Reduce
Resumen: No recomiendo este neumático
frugo
Conduje una distancia de unos 20tys. km en los neumáticos en un año. Los neumáticos se agarran bien a la carretera en pavimento seco y mojado. En cuanto a la Combi (Ford Focus 109 HP) en automático con un pequeño motor 1.6 TDCi, el consumo medio de combustible es de alrededor de 6l/100km en la carretera es de alrededor de 4,8-5,5/100km, pero la ciudad aumenta rápidamente la media. Conduciendo de forma económica hasta un máximo de 100 km/h es posible mantener el consumo de combustible actual en el nivel de unos 3,8 l/100 km, lo que significa que los neumáticos tienen realmente una baja resistencia a la rodadura. Uno de los neumáticos perdía aire a través de una válvula, pero debido a que compré neumáticos reforzados, incluso con una presión de aproximadamente 1 bar no se notaba que algo anduviera mal en el coche. Recomiendo estos neumáticos a los usuarios. leer más Reduce
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
Piotr
Como en el título buenos neumáticos por un precio razonable, sin embargo definitivamente no son EKO ya que no he notado ninguna diferencia entre estos neumáticos y los anteriores de verano y sólo una ligera diferencia entre los de invierno y estos de verano(0,2 litros). Dicho esto, ninguno de mis neumáticos anteriores que comparé era EKO por su nombre. Sin embargo, eso no significa que los neumáticos sean malos, sino todo lo contrario, los neumáticos se comportan sorprendentemente bien en mojado, especialmente al frenar y acelerar, son silenciosos y hasta ahora no dan problemas. En seco, la frenada también es buena, pero en las curvas, por desgracia, un poco peor que antes, pero tampoco hay ninguna tragedia. La durabilidad y la frecuencia de los fallos no la evalúo, porque hasta ahora los tengo sólo 4 meses. leer más Reduce
Kudys30
Hankook Kinergy eco K425
Examen
Tamaño
Nota
Lugar
El neumático Hankook Kinergy eco K425 pertenece a la clase media. Es un neumático de verano que está designado para los vehículos de carácter deportivo. Le permite una perfecta relación entre la calidad y el precio.
Las cualidades del neumático:
Excelente evacuación del agua
Resistencia a los daños mecánicos
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