Si buscas muy buena calidad a un precio razonable, el neumático de verano Hankook Ventus Prime3 K125B es el adecuado para ti.
-
El compuesto de caucho innovador permite usar el neumático durante mucho tiempo mientras se mantienen excelentes propiedades hasta los últimos kilómetros.
-
Seguridad y protección contra el aquaplaning: el patrón de la banda de rodadura se ha diseñado para evacuar con precisión el agua del neumático y garantizar la comodidad de conducción.
-
Los bloques de la banda de rodadura y las ranuras construidas de forma especial hacen que el neumático no se salga de la carretera y toma con seguridad las curvas incluso cuando se conduce dinámicamente.
El uso de tecnologías modernas, la máxima seguridad y materiales de alta calidad: este es el sello distintivo de la marca coreana Hankook, actualmente propiedad de una de las mayores compañías de neumáticos del mundo: Continental. Los neumáticos están adaptados para conducir en diferentes condiciones. Con los neumáticos Hankook no tendrás miedo a los bordillos y al riesgo de abrasiones mientras conduces por la ciudad. La alta calidad de los neumáticos de esta marca está confirmada por empresas como Audi, Ford, Renault y Volkswagen que los montan como equipamiento de serie en sus automóviles. Hankook ofrece durabilidad, gracias a la cual puedes viajar con un juego de neumáticos más kilómetros. También te proporciona menos gastos porque tendrás que poner neumáticos nuevos con menor frecuencia. El diseño especial de los neumáticos hace que sean económicos de usar.