El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
pruebas de los neumáticos Hankook Winter i*cept evo3 X W330A:
2024
AUTO Straßenverkehr
235/55 R18
muy bueno
-
2023
ACE/ARBÖ/GTÜ
235/55 R18
recomendable
2
Auto Bild
225/60 R18
bueno
-
2021
Auto Bild Allrad
235/55 R18
bueno
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
Hankook Winter i*cept evo3 X W330A es un neumático de invierno de clase media, diseñado pensando en las necesidades de los automóviles con tracción 4x4. Los automóviles grandes necesitan en invierno una excelente estabilidad y adherencia sobre la nieve, por ese motivo los ingenieros de la empresa surcoreana han introducido varias soluciones innovadoras.
La superficie de la banda de rodadura tiene un mayor número de elementos que mejoran la adherencia durante la circulación, lo que proporciona unas excelentes prestaciones en materia de adherencia. Por otra parte, las láminas especiales 3D hacen que la distancia de frenado del vehículo en una carretera nevada se acorte hasta un 7% en comparación con el anterior modelo.
Un neumático de invierno también debe responder perfectamente sobre un pavimento mojado. En el modelo Winter i*cept evo3 X W330A se han empleado pequeños canales adicionales para el agua y anchos surcos en los hombros, que retiran el agua de forma muy efectiva. Como resultado el frenado sobre un pavimento mojado se ha acortado en un 10% y la circulación se ha vuelto aún más segura.
Los anchos tacos de los hombros han permitido mejorar la rigidez del neumático. Junto con un compuesto de goma que funciona muy bien a bajas temperaturas, crean una combinación que garantiza una conducción muy estable sobre un pavimento seco.
Hankook Winter i*cept evo3 X W330A es un modelo de invierno, ideal para automóviles más grandes, por ejemplo, SUV. Garantiza una circulación segura tanto durante el frío y nevado invierno como en condiciones de lluvia.
Hankook es un fabricante asiático de neumáticos de clase media, cuyos productos, en cuestión de prestaciones, se acercan claramente al segmento premium. La mejor prueba de la elevada calidad de estos neumáticos es el hecho de que marcas tales como Ford, Renault, Volkswagen o Toyota los hayan elegido como equipamiento original para sus automóviles.