El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
pruebas de los neumáticos Hankook Winter i*cept evo3 X W330A:
2024
AUTO Straßenverkehr
235/55 R18
muy bueno
-
2023
ACE/ARBÖ/GTÜ
235/55 R18
recomendable
2
Auto Bild
225/60 R18
bueno
-
2021
Auto Bild Allrad
235/55 R18
bueno
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
Hankook Winter i*cept evo3 X W330A es un modelo de invierno de clase media destinado a SUV y automóviles con tracción 4x4. Los vehículos pesados necesitan neumáticos resistentes e infalibles, motivo por el cual la marca Hankook ha empleado en este neumático una innovadora banda de rodadura, que garantiza unas buenas prestaciones en las diferentes condiciones que es posible encontrar en invierno.
Sobre un pavimento mojado el automóvil se conduce de forma muy estable, incluso a altas velocidades. Todo gracias a los anchos tacos de los hombros, que mejoran la estabilidad de la estructura completa.
En mojado el dibujo de la banda de rodadura, formado por pequeños canales transversales para el agua y anchos surcos laterales, retira rápidamente el agua de debajo de las ruedas, protegiendo frente al fenómeno del aquaplaning. Como resultado el automóvil no pierde adherencia, incluso en caso de una gran cantidad de agua acumulada.
La circulación sobre la nieve es fiable y segura, ya que las láminas especiales 3D y los surcos transversales para la tracción mejoran la adherencia en estas duras condiciones y también provocan que la distancia de frenado se acorte.
Hankook es una empresa procedente de Corea, cuya tradición en el sector de los neumáticos se remonta hasta los años 40 del siglo XX. El continuo desarrollo del a empresa ha hecho que actualmente los conductores de todo el mundo valoren esta marca por suministrar productos de la mejor calidad ofrecidos a precios razonables.