El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Hankook Winter i*cept evo3 x W330C es un neumático del segmento medio, que cuenta con tecnologías dignas de los productos de clase premium. Gracias a esto garantiza una elevada comodidad de circulación, un comportamiento fiable y seguridad en las exigentes condiciones invernales.
Ha sido especialmente diseñado para automóviles del tipo SUV. El modelo dispone de la tecnología runflat, que en caso de pinchazo del neumático permite continuar la marcha incluso durante 80 km. El compuesto de goma de alta calidad junto con una banda de rodadura con surcos y láminas debidamente diseñados garantizan una excelente adherencia y protegen frente a la aparición del fenómeno del aquaplaning.
Hankook es una marca coreana dedicada a la fabricación de neumáticos de clase media, que aspira al segmento premium. En los neumáticos de esta empresa se emplean modernas tecnologías propias, que tienen una influencia real sobre la comodidad y la seguridad de la circulación.