El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Los neumáticos de invierno Hankook Winter i*cept RS3 W462B están dedicados a turismos. Ayudan al conductor a llegar de forma segura a los siguientes destinos del viaje, cuando las condiciones meteorológicas son realmente exigentes. Responden perfectamente a bajas temperaturas y cuando la carretera está cubierta de agua, nieve o barro.
La combinación de un compuesto de goma de invierno con una banda de rodadura direccional es la receta para el éxito de este modelo. La estudiada distribución de los surcos y las láminas 3D en zigzag hacen que el automóvil se conduzca de forma segura por un pavimento nevado y el sistema de frenos reaccione rápidamente a las órdenes del conductor. Al mismo tiempo, la banda de rodadura evacua eficazmente el agua de debajo del neumático, lo que minimiza el riesgo de aquaplaning y de deslizamiento.
Hankook es un fabricante de Corea del Sur que aspira al segmento premium. Ofrece unos neumáticos con altas prestaciones, valorados por los conductores de todo el mundo, incluso por los más exigentes.