Por temporada
Marcas populares
Entrega gratuita
Montaje disponible
Entrega 3-4 días laborables
14 díaspolítica de devoluciones
357 opiniones
Test neumáticos
Estamos recopilando información sobre este neumático De 5475 días
Durante este tiempo, hemos recopilado357 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 2871000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 357 de 357 opiniones
Opinión verificada
Opinión de fuera de ES
No tengo ninguna objeción a estos neumáticos, ya que utilicé los mismos neumáticos en mi anterior coche, así que a pesar del corto periodo de uso en mi actual coche le di un 6 en durabilidad. leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 3/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
DANUTA
Después de 2 temporadas se puede expresar una opinión más precisa. leer más Reduce
Suelo seco 3/5
Bogdan Tomaszewski
Opinión no verificada
Llevo conduciendo con neumáticos Kleber Dynaxer HP3 desde 2010. El precio de compra era bastante atractivo, y no quería los neumáticos más baratos, así que opté por ellos. En seco, el neumático se conduce con absoluta normalidad. El arranque, las curvas y el frenado son impecables. Después de haber conducido muchas veces por las carreteras de montaña, me ha gustado el agarre: bajan las curvas apretadas sin tener la sensación de que el coche vaya a derrapar, incluso a velocidades relativamente altas. Tengo la duda de conducir en mojado. Hay que manejar los pedales con mucha sensibilidad para no romper la tracción. Agarre medio en curvas y en frenada. No he conducido sobre nieve o hielo con estos neumáticos (afortunadamente). En cuanto a la economía de conducción, funcionan muy bien (el consumo mínimo de combustible en viajes de vacaciones -mucho en autopista y en zonas no urbanizadas- que logré fue de 5,2 l/100km), sólo hay que acordarse de la buena presión de los neumáticos. Teniendo en cuenta todo esto, sé que no volvería a comprar estos neumáticos. Yo elegiría otra cosa en esta categoría de precios. Mi coche es un Opel Corsa C 1.2/80 HP. leer más Reduce
2 0
amg
Se adhieren bien al asfalto seco y húmedo. Se comportan perfectamente en los charcos. Alrededor de 90 y 110 km / h se vuelven un poco más fuertes, pero curiosamente a velocidades más altas ya no (presión de los neumáticos según la etiqueta del fabricante 2.2 delante y 2.0 detrás). Fuera de estas velocidades, son relativamente silenciosos para los neumáticos de invierno. Conducir por la autopista es cómodo, y puede tomar fácilmente todas las curvas fuera de la ciudad. Desafortunadamente, no tuve la oportunidad de probarlos en la nieve. Han hecho buen trabajo hasta ahora. No hay vibraciones al conducir o frenar. Solía andar todo el año durante toda la temporada. Después del cambio no noté ni aumento ni disminución en la combustión. Un buen neumático al precio más bajo. Recomendable. leer más Reduce
Suelo mojado 4/5
1 0
Adrian D.
Estos son mi segundo juego de klebers, el anterior HP2. En comparación, estas HP3 son más cómodas, pero dan menos control en las curvas y esto me parece un poco molesto. Los neumáticos, cuando están bien inflados, parecen tener agallas. Tienen lados más blandos. Me estoy quejando un poco, pero en general nunca he tenido una situación en la que sintiera que no tenía control sobre el coche y conduzco quizás no de forma deportiva pero me gusta sentir la sobrecarga en las curvas. En términos de durabilidad, se desgastan más rápido que las HP2. En general, recomiendo el neumático, especialmente para una conducción tranquila (normal). Los neumáticos anteriores se fabricaban en Francia y los nuevos en Polonia. Tal vez esa sea la clave de su dureza. leer más Reduce
rucin77
Kleber DYNAXER HP3
Examen
Tamaño
Nota
Lugar
El neumático Kleber Dynaxer HP3 lo podrá montar a varios tipos de vehículos. Pertenece a la clase media y está disponible a un precio atractivo.
Los beneficios clave del neumático Kleber Dynaxer HP3:
Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Entregamos neumáticos y llantas en los talleres de montaje. Tienes 1259 centros de montaje en todo el país para elegir. Sólo tienes que comprar tus neumáticos o llantas, elegir un centro de montaje, reservar una cita y dejarnos el resto a nosotros. La entrega en el taller de montaje es gratuita. El coste del montaje en sí se basa en la tarifa de precios del taller de montaje.
Entrega en el taller de montaje paso a paso. Al realizar su pedido, puede elegir uno de los muchos talleres disponibles en el sitio web a los que podemos realizar la entrega. La mercancía se entregará en el taller y allí los especialistas montarán los neumáticos/llantas. Consulta la lista de precios y ponte en contacto con el taller cuando hayas recibido un correo electrónico con la confirmación de que se ha entregado la mercancía.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos.
El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes