pruebas de los neumáticos Kleber Quadraxer:
2012
Auto Bild
175/65 R14
satisfactorio
-
2010
Auto Bild
195/65 R15
bueno
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
Kleber Quadraxer son neumáticos todo año de clase media, diseñados pensando en coches turismo. Fueron diseñados pensando en la adhesividad en amplio rango de temperaturas. Están hechos de mezcla de goma de alta calidad con una adición de sílice, lo que se traduce en propiedades excelentes, da igual la época del año o condiciones atmosféricas.
El modelo Quadraxer se caracteriza por una precisa conducción por la nieve. El coche reacciona correctamente a los movimientos del volante a la hora de conducir sobre la nieve y garantiza una distancia del frenado sorprendentemente corta en superficies resbaladizas. Esto se debe a la moderna banda de rodadura direccional, que responde de la rápida evacuación de líquidos de debajo de la superficie y de la estabilidad de maniobras. Las ranuras están diseñadas para prevenir el peligroso fenómeno de deslizamiento (aquaplaningu y slushplaningu).
Kleber Quadraxer es una elección perfecta para los conductores a los que les importa el comportamiento correcto del neumático sin importar la época del año y sin necesidad de cambiarlos cada temporada. La conducción con los neumáticos del fabricante francés es silenciosa y cómoda. El modelo amortigua eficazmente todas las vibraciones durante la conducción. Además, se caracteriza por alta resistencia al desgaste precoz.
Kleber es una marca de neumáticos que pertenece al consorcio Michelin y se fundó en el año 1910 en Francia. En actualidad, es una de las marcas de neumáticos más populares entre conductores europeos. Kleber fabrica neumáticos de clase media para coches turismo y de entrega. Los neumáticos de la marca son equipamiento de fábrica de coches de la marca Renault, entre otros.