Kormoran Road Performance es un neumático de verano perteneciente al segmento de precios económico. Supone un equilibrio perfecto entre precio y calidad del neumático. Gracias a la pasión de los diseñadores y al apoyo de uno de los líderes del mercado, Michelin, el nuevo modelo del fabricante polaco es una excelente elección para la próxima temporada estival. Si estás buscando unos neumáticos económicos para viajar frecuentemente, entonces seguro que Road Performance te gustará.
Los diseñadores han equipado el modelo con un extraordinariamente moderno dibujo asimétrico con una estructura más profunda, que responde bien en la exigente temporada estival. La tecnológicamente avanzada estructura ha nacido pensando en las prestaciones en dos sectores claves:
Evitar el aquaplaning:
Las tormentas repentinas y las precipitaciones intensas de lluvia pueden sorprender incluso a los conductores experimentados. Con Kormoran Road Performance puedes sentirte seguro, incluso con cambios frecuentes del estado de la carretera.
Gracias a la avanzada estructura de la banda de rodadura, optimizada para una rápida evacuación del agua, el modelo minimiza el riesgo de deslizamiento hidrodinámico. Los bloques rígidos y el sistema de surcos longitudinales y transversales se las arreglan perfectamente con cualquier cantidad de líquido acumulado en la carretera.
Prestaciones sobre un pavimento seco:
El verano es un periodo de circulación más dinámica y temperaturas más altas. El avanzado compuesto con sílice hace que el modelo no pierda su elasticidad y mantenga un nivel bajo de desgaste.
Los hombros especialmente rígidos con bordes de agarre mantienen la estabilidad durante las maniobras. Esto hace que puedas controlar totalmente el automóvil independientemente de la velocidad. La rápida comunicación con los neumáticos permite tomar sucesivas curvas de forma precisa, sin riesgo de salirse de la trayectoria.
Kormoran Road Performance es un producto tecnológicamente avanzado de clase económica, perfecto para la primavera y el otoño. La estructura impide los deslizamientos y la banda de rodadura optimizada permite disfrutar de una circulación dinámica. El compuesto de goma especialmente diseñado basado en sílice de alta calidad garantiza un peso reducido y una alta resistencia al desgaste.
Kormoran es una marca polaca perfectamente conocida por los conductores del mercado europeo. Es parte de la empresa Michelin, que garantiza apoyo en la distribución y tecnológico. El centro de producción en Olsztyn es uno de los mayores del consorcio francés, de esta fábrica ya han salido más de 100 millones de neumáticos. La marca dispone de una extensa red de distribución y vende sus productos en más de 2400 puntos en toda Europa.