Kumho Road Venture AT52 es un neumático para todo el año para circular fuera de carretera, destinado para SUV, jeeps y pickups. El fabricante de clase media ha velado por unas propiedades universales, gracias a las cuales se puede disfrutar de la circulación tanto por carreteras principales como fuera de ellas. Independientemente de la estación del año.
¿Qué ofrece el neumático Kumho Road Venture AT52?
Largos kilometrajes. La combinación de un dibujo simétrico de la banda de rodadura con un compuesto de goma con polímeros evita un desgaste rápido y desigual de los neumáticos. Esto también significa que ofrecen durante mucho tiempo sus mejores propiedades y la necesidad de cambiar el juego por uno nuevo se aplaza en el tiempo.
Largo periodo de uso. Los neumáticos se caracterizan por una elevada resistencia a los daños, la rotura o las grietas. Así que servirán bien y durante mucho tiempo.
Infalibilidad independientemente de las condiciones. En la zona de los hombros se ha apostado por bloques cuyos bordes se sitúan como los dientes de una sierra. Su función es ocuparse de la adherencia de los neumáticos al circular fuera de carretera. Por otra parte, los surcos en zigzag y el sistema de láminas profundas son responsables de mantener las prestaciones en caso de empeoramiento de las condiciones atmosféricas, especialmente en otoño e invierno. El modelo Road Venture AT52 tiene un certificado 3PMSF.
Universalidad. El dibujo de la banda de rodadura también influye en las propiedades del neumático en el tráfico urbano. Los bloques rígidos en la parte central influyen en las prestaciones del neumático al circular recto.
Comodidad de viaje. El sistema de bloques empleado hace que los neumáticos absorban bien las vibraciones y, por lo tanto, no generen un ruido demasiado elevado.
Resistencia. El flanco reforzado está protegido frente a los pinchazos.
Kumho es una marca coreana que fabrica neumáticos desde hace más de 60 años. Es popular entre los conductores de todo el mundo. También confían en ella los fabricantes de automóviles, tanto asiáticos como europeos, que eligen los neumáticos de esta empresa como primer equipamiento de automóviles nuevos.