Landsail LS588 UHP es un neumático de verano de clase económica dedicado a turismos. Fue diseñado para coches con los motores más potentes. El modelo hace una buena función en todas las condiciones meteorológica, gracias a la combinación de cauchos resistentes a la abrasión y al dibujo de la banda de rodadura.
Landsail LS588 UHP es económico no solamente por su precio, pero también por su baja exploatación. Mantiene la establidad durante las maniobras y consume menos combustible. El neumático es resistente a los daños mecánicos y a la abrasión.
El neumático Landail LS588 UHP lleva la banda de rodadura asimétrica compuesta de dos parte independientes. Su parte interior cuida del comportamiento en la superficie mojada, drena muy bien el agua, seca con rapidéz la superficie de la banda de rodadura y protege ante el aquaplanig. Sin embargo, la parte exterior es responsable de los rendimientos en la superficie seca y de la estabilidad durante las curvas.
Landsail es la marca fundada por la empresa Sentury Tire, que pertenece a la compañía Sentaida Group que opera en el sector químico y de goma. Los productos Landsail se caracterizan por una buena relación calidad-precio, el rendimiento sostenible y seguridad de uso, por lo tanto se clasifican como neumáticos de clase económica. En la oferta de la empresa aparecen neumáticos para diferentes tipos de vehículos - desde turismos hasta camiones. A pesar de que Lansail es una marca relativamente joven (existe en el mercado desde el año 2010), gracias a la adaptación de neumáticos a las necesidades de los clientes, se ha convertido en la marca popular y conocida entre los conductores de todo el mundo.