El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Neolin NeoWinter VAN es un neumático económico para camiones ligeros que funcionará bien incluso durante la exigente temporada de invierno. Diseñada específicamente para carreteras mojadas y cubiertas de nieve, la banda de rodadura reduce el impacto negativo de la tensión en la precisión de conducción. Esto le da más control sobre su vehículo.
Las ranuras anchas en el cinturón central mejoran el agarre en el típico clima invernal y las láminas se adhieren a la nieve para evitar deslices. El compuesto de caucho preparado contra las heladas está reforzado con un revestimiento de acero para mayor seguridad en carreteras heladas. El neumático no se endurece ni se deforma ni siquiera a temperaturas negativas.
Neolin NeoWinter VAN es la solución ideal para la temporada de invierno de las furgonetas. A muy buen precio ofrece:
Durabilidad para varios kilómetros.
Seguridad sin importar las condiciones.
Falta de aquaplaning en superficies mojadas y nevadas.
Rendimiento equilibrado incluso con cargas pesadas.
Neolin es una marca asiática moderna, totalmente dedicada al mercado europeo. Como parte de una gran preocupación, Yangchang Rubber Company tiene acceso a soluciones tecnológicas y materiales de buena calidad. Los diseñadores de marcas lo aprovechan para crear modelos de acuerdo con las últimas tendencias y estándares. Gracias a sus atractivos precios, los productos de Neolin pueden competir fácilmente con las marcas más reconocidas del Viejo Continente.