Los neumáticos Nexen Roadian HT SUV están diseñados para garantizar la seguridad y buen rendimiento sin importar las condiciones en la carretera. Su construcción especial y la tecnología avanzada eficazmente previenen el aquaplaning en otoño, el desgaste excesivo en primavera y verano y el deslizamiento en los inviernos más crudos.
La escultura simétrica de la banda de rodadura evacua el agua, mejorando la seguridad durante la conducción en superficies mojadas. Los bloques uniformemente distribuidos reducen las presiones, granizando una extensa y estable superficie de contacto con el suelo. Esto previene la pérdida de adhesividad durante maniobras bruscas a velocidades altas. El neumático cuenta con unos canales perimétricos especialmente diseñados, que junto con las ranuras eficazmente previenen el estancamiento de arena y barro en la banda de rodadura.
Nexen Roadian HT SUV es una excelente solución para los conductores que aprecian un buen rendimiento a un precio atractivo. Es un producto de buena calidad destinado para el uso en carretera y, en una medida menor, en vías poco extremas fuera de carretera (70/30).
Nexen es una económica marca surcoreana son una larga tradición. Su historia se remonta al año 1942. La marca apuesta a innovaciones - lo acredita no solo el nombre del consorcio, que es abreviatura de las palabras Next Century - próximo siglo, sino su dedicación al desarrollo del mundo automovilístico. En 2005 la empresa patentó la goma de sílice a base de nanocompuestos, que considerablemente aumentan la adhesividad. Los neumáticos Nexen son conocidos en 120 países en todo el mundo y su valor de venta supera 600 millones de dólares.