Nokian Tyres Outpost AT es un modelo de neumático dedicado a usuarios exigentes de vehículos crossover, pick-up y SUV. Se ha ajustado hasta el más mínimo detalle para que vaya a la perfección, no solo sobre superficies secas sino también sobre mojado. También proporciona comodidad al conducir bajo condiciones invernales.
Una característica distintiva del modelo es su original diseño de la banda de rodadura. Gracias a su flanco perfilado, los surcos en el hombro y las muescas en el cañón, supera la prueba no solo en el asfalto, sino también en el terreno fuera de la carretera.
Los diseñadores de la marca han utilizado fibras de aramida extremadamente resistentes en la fabricación de estos neumáticos. La tecnología Aramid Shield ha permitido crear un producto resistente a la perforación y a la abrasión.
La marca finlandesa Nokian Tyres se creó en 1988 sobre la base de la experiencia de la Compañía de Vulcanización Finlandesa. Rápidamente consiguió una gran popularidad entre los propietarios de automóviles de todo el mundo. Crea soluciones de alta calidad dedicadas no solo a automóviles de turismo, sino también a camiones y bicicletas.