Nokian Tyres Outpost AT es una propuesta para todo el año para los propietarios de SUVs, crossovers y pickups. Sobresale bajo cualquier condición, gracias a tecnologías únicas que garantizan una mayor durabilidad y adherencia. Su diseño único permite explorar el mundo más intensamente, gracias a su mayor vida útil.
Los neumáticos son adecuados no solo para carreteras de buena calidad, sino también para su uso fuera de la carretera. Su estructura perfectamente desarrollada mejora significativamente la calidad de la conducción en terrenos blandos. La parte superior perfilada del flanco, combinada con los precisos rebajes en la zona del hombro y los surcos del cañón, garantizan la manejabilidad bajo cualquier condición. El Outpost AT también es ideal durante la temporada de invierno.
Los diseñadores de la marca utilizaron la exclusiva tecnología Aramid Shield. Se trata de un refuerzo especial de fibra de aramida en la banda de rodadura y en los flancos. El material tiene una resistencia superior a la media, por lo que suele utilizarse en la aeronáutica. Gracias a ello, el modelo se caracteriza por una gran resistencia a los pinchazos.
La estructura del Nokian Tyres Outpost AT permite que el neumático recorra muchos más kilómetros que los neumáticos estándar. Esto se debe a la colocación de elementos de protección en la superficie. Y lo que es más importante, el propio compuesto de caucho se ha creado de forma sostenible.
Nokian Tyres es un popular fabricante de neumáticos finlandés. Desarrolla soluciones no solo dedicadas a automóviles, sino también a camiones, bicicletas y autobuses. La cartera de la marca incluye modelos de verano, invierno y para todo el año.