El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
¿Buscas unos sólidos neumáticos de invierno para tu vehículo comercial disponibles a bajo precio? Rosava Snowgard VAN es un producto que representa al segmento económico, que garantiza una buena adherencia, una distancia de frenado reducida y una durabilidad que permite recorrer miles de kilómetros.
Entre las principales virtudes de este modelo se deben incluir:
Un compuesto de goma elástico, que hace que el neumático funcione bien a bajas temperaturas y pueda eficazmente con el agua, el barro y la nieve.
Una banda de rodadura asimétrica con un diseño en zigzag, que mejora la estabilidad del automóvil no solo al circular recto, sino también la entrar en las curvas.
Unos tacos laterales de la banda de rodadura reforzados, que mejoran la resistencia del neumático al circular con grandes cargas.
Rosava es un fabricante de neumáticos procedente de Ucrania. La empresa puede presumir de una extensa tradición: opera desde los años 70. En los últimos tiempos ha modernizado totalmente su oferta y se ha concentrado en suministrar a los conductores neumáticos con una excelente calidad relación precio.