Por temporada
Marcas populares
Entrega gratuita
Montaje disponible
Entrega 5-6 días laborables
14 díaspolítica de devoluciones
346 opiniones
Test neumáticos
Estamos recopilando información sobre este neumático De 5238 días
Durante este tiempo, hemos recopilado346 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 2702000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 346 de 346 opiniones
Opinión verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
El cambio a una Eskimosy asumió el peor rendimiento en mojado (debilidad típica de los neumáticos de invierno). Aquí sorprende - este neumático asfalto mojado por completo sin moverse. Esto probablemente se debe a el compuesto blando. Conduzca a través de charcos profundos (a una velocidad razonable) se asocia con el sonido de la fuente en el hueco de la rueda y así. Auto va como un reloj. Es difícil juzgar el aumento de resistencia a la rodadura, debido a temperaturas más bajas el coche más humo en sí. Tendría que hacer un intento a parachoques. Desde luego, no se dio cuenta de que el neumático era ruidoso. No puedo oírla. En condiciones donde sólo proporcionan picos reales de tracción (hielo áspero, pośniegowa limo) el neumático si tratando de morder en el suelo en busca de agarre. Auto se comporta bastante previsible para tales condiciones. No sé cómo estar con abrasión, pero al parecer no hay tragedia. A pesar del precio relativamente bajo, este neumático ofrece mucho y no tengo nada que quejarse. Hay sin duda mejor que mi conjunto DEBICA que será reemplazado por los esquimales. Es interesante que el neumático se produce en Polonia. Incluso el mejor de los neumáticos no es un sustituto para el pensamiento del conductor y si alguien va "cabeza" es en el neumático se sentirá seguro. leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
Nieve 4/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
Paweł
El invierno era lo que todos saben, pero en un momento en que la nieve en las carreteras, pero poco se ha demostrado ser grande. Marcha de la motocicleta y el frenado no presenta ninguna dificultad, típico de los neumáticos de invierno para el invierno y no me gusta estar en todas las superficies dobra.Porównując que con otros neumáticos, incluso los que tienen mayor acabar con ellos nada inferior y, a veces incluso les supera todo lo que escribí mientras se mueve y para esto el costo de comprar un montón de niższy.Nie apreciar la durabilidad o el fracaso, porque la distancia recorrida es krótki.Poza lo que la durabilidad es y por lo que cada neumáticos de invierno mí tres cuatro estaciones sirve porque después de todo este tiempo, incluso cuando la banda de rodadura es todavía una gran cantidad de goma hace mucho más difícil y empeorar su parametry.Dla mucho montar a caballo en la masticación de marca y la creencia de que la marca no vale nada económico, o me voy de la masticación de marca cara ya veces el precio no van de la mano con la forma en que el neumático lleva a cabo en la carretera. leer más Enrolle
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
Nieve 5/5
darrot
La primera temporada para nosotros. Yo viajo bastante en silencio - a menudo con el niño. Montar sobre todo alrededor de la ciudad (Varsovia). Ya conduje neumáticos de invierno Sava, Fulda, Michelin y Nokian. Ahora, de nuevo, Sava y no puedo decir que era peor id otros, tal vez con la excepción de Nokian (pero no es el precio de almacenamiento). Winters como una cura pero en estas condiciones, lo que fueron los donuts tuvieron un buen desempeño. Conduje en ellos alrededor de 5 mil. millas y hasta ahora no hay problemas de consumo - no se pueden ver. ABS sorprendió un par de veces y es el acto intencional - comprueba si funciona ;) A la ciudad y en la periferia de los más bien. En la nieve que estaba mi coche va recto, apareciste donde quiero inhibido como usted necesita. Creo que por lo menos dos temporadas más en este conjunto va a hacer. leer más Enrolle
Suelo mojado 3/5
Nieve 3/5
Mariusz K.
Tras la recepción inmediatamente me di cuenta de que los laterales de los neumáticos son muy suaves, pero pensé que a lo mejor tiene que ser. Después de montar el neumático en el coche, a una presión de alrededor de 2.2 a 2.4 mirado como si fuera la presión máxima de 1 atmosfera.Samochód navegaron la calzada. Después de un mes, cuando se conduce sobre asfalto neumático delantero pavimento estalló en la parte lateral. La denuncia, por supuesto, no se incluyó. Después de 3 semanas después de un incidente similar se produjo con la rueda trasera. Durante estos eventos, el coche estaba vacío. Los daños no podrían surgir por mi culpa, por falta de espacio alrededor de las grietas no estaban rotos, etc, y, además, el neumático trasero estalló en el interior de la rueda. Así que TODOS APENAS NO SAVA! leer más Enrolle
Resumen: No recomiendo este neumático
Suelo seco 1/5
Suelo mojado 1/5
Nieve 1/5
sNEJK
Distancia recorrida alrededor de 2000 kilómetros. Neumáticos usados principalmente en la ciudad, de vez en cuando en la ruta, pero si a velocidades de autopista. No juzgo a llevar con tan baja kilometraje pero parece muy tranquilo, ya que los neumáticos de invierno. El consumo de combustible es como aproximadamente 0,2 a 0,3 litros más altos que los neumáticos de verano, pero también puede resultar de un calentamiento prolongado del vehículo. Ambas carreteras secas y mojadas en un coche de la familia se comportan muy bien. Debido a la j invierno "otoño" No puedo decir cómo se comportarán en la nieve. La banda de rodadura parece que tenía un problema para ir de un pequeño derivas:-) En mi opinión muy buena. leer más Enrolle
Kamil Targoński
Sava Eskimo S3 plus
El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Examen
Tamaño
Nota
Lugar
Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Entregamos neumáticos y llantas en los talleres de montaje. Tienes 1250 centros de montaje en todo el país para elegir. Sólo tienes que comprar tus neumáticos o llantas, elegir un centro de montaje, reservar una cita y dejarnos el resto a nosotros. La entrega en el taller de montaje es gratuita. El coste del montaje en sí se basa en la tarifa de precios del taller de montaje.
Entrega en el taller de montaje paso a paso. Al realizar su pedido, puede elegir uno de los muchos talleres disponibles en el sitio web a los que podemos realizar la entrega. La mercancía se entregará en el taller y allí los especialistas montarán los neumáticos/llantas. Consulta la lista de precios y ponte en contacto con el taller cuando hayas recibido un correo electrónico con la confirmación de que se ha entregado la mercancía.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos.
El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes