Por temporada
Marcas populares
Entrega gratuita
Montaje disponible
Entrega 4-5 días laborables
14 díaspolítica de devoluciones
346 opiniones
Test neumáticos
Estamos recopilando información sobre este neumático De 5105 días
Durante este tiempo, hemos recopilado346 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 2702000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 346 de 346 opiniones
Opinión verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
Diseño agradable, buena adhesión al paseo tranquilo en la ciudad, que se puede utilizar. leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
Nieve 3/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
witek
Neumáticos de calidad cerca al contacto continental invierno, pero son más baratos. leer más Enrolle
Nieve 5/5
Marcin P.
En comparación con medio fulda clase son el mismo o mejor. leer más Enrolle
Suelo mojado 3/5
Nieve 4/5
Józek Sałata
Opinión no verificada
Fiat Marea Weekend 1.6 b duro montado. Desde 2004, el uso de estos neumáticos y estoy muy contento con ellos. En estos momentos estoy terminando 2 set (el invierno pasado), una vez más, por supuesto, Sava. Elección consciente (elegido sobre la base de las pruebas de las revistas de automoción e Internet). Les viajar en las mayores tormentas de nieve y hielo en todo el país - un par de veces al año, senderos de invierno en las montañas y Masuria después de varios cientos de km + ciudad y las áreas suburbanas de 200-300 millas por semana, a menudo el esquí en la República Checa, Eslovaquia y montañas polacas, y ahora, ya que vivo en el lago, los caminos locales. Kopnym revelación en la nieve, muy buena resbaladizo y fundente, muy bien en seco. Clash más lento que el de verano "lluvioso" Uniroyal, y rodar rápido - sin escatimar frenos y divertirse en el sub y sobreviraje. Familia monta un reconocido prestigio (de grado superior y los neumáticos premium) los neumáticos de invierno y una comparación directa de la nieve y el aguanieve (arranque, frenos, dirección, nieve kopny) son sorprendentemente equivalente o mejor, y cuestan un 25-30% menos! Definitivamente no vale la pena comprar el más caro de un coche compacto típico, o de clase media, porque pagar de más. Lo recomiendo encarecidamente! leer más Enrolle
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
boryssyb
El cambio a una Eskimosy asumió el peor rendimiento en mojado (debilidad típica de los neumáticos de invierno). Aquí sorprende - este neumático asfalto mojado por completo sin moverse. Esto probablemente se debe a el compuesto blando. Conduzca a través de charcos profundos (a una velocidad razonable) se asocia con el sonido de la fuente en el hueco de la rueda y así. Auto va como un reloj. Es difícil juzgar el aumento de resistencia a la rodadura, debido a temperaturas más bajas el coche más humo en sí. Tendría que hacer un intento a parachoques. Desde luego, no se dio cuenta de que el neumático era ruidoso. No puedo oírla. En condiciones donde sólo proporcionan picos reales de tracción (hielo áspero, pośniegowa limo) el neumático si tratando de morder en el suelo en busca de agarre. Auto se comporta bastante previsible para tales condiciones. No sé cómo estar con abrasión, pero al parecer no hay tragedia. A pesar del precio relativamente bajo, este neumático ofrece mucho y no tengo nada que quejarse. Hay sin duda mejor que mi conjunto DEBICA que será reemplazado por los esquimales. Es interesante que el neumático se produce en Polonia. Incluso el mejor de los neumáticos no es un sustituto para el pensamiento del conductor y si alguien va "cabeza" es en el neumático se sentirá seguro. leer más Enrolle
Paweł
Sava Eskimo S3 plus
El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Examen
Tamaño
Nota
Lugar
Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Entregamos neumáticos y llantas en los talleres de montaje. Tienes 1264 centros de montaje en todo el país para elegir. Sólo tienes que comprar tus neumáticos o llantas, elegir un centro de montaje, reservar una cita y dejarnos el resto a nosotros. La entrega en el taller de montaje es gratuita. El coste del montaje en sí se basa en la tarifa de precios del taller de montaje.
Entrega en el taller de montaje paso a paso. Al realizar su pedido, puede elegir uno de los muchos talleres disponibles en el sitio web a los que podemos realizar la entrega. La mercancía se entregará en el taller y allí los especialistas montarán los neumáticos/llantas. Consulta la lista de precios y ponte en contacto con el taller cuando hayas recibido un correo electrónico con la confirmación de que se ha entregado la mercancía.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos.
El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes