Superia EcoBlue 4s es una elección perfecta para conductores ahorradores. Fueron diseñados pensando en coches turismo. Puedes usarlos sin problemas durante todo el año, y el precio atractivo no arruinará tu presupuesto familiar.
Los neumáticos todo año Superia EcoBlue 4s están equipados con una banda de rodadura asimétrica, considerada la más tecnológicamente avanzada. Este tipo de banda de rodadura se divide en dos partes: interior y exterior. Las difiere sobre todo la distribución de los bloques y de las ranuras y responden de diferentes parámetros. La parte interior responde de la evacuación del agua durante la conducción en superficies mojadas. La parte exterior garantiza estabilidad en las curvas y control sobre el coche en superficies secas.
La banda de rodadura cuenta también con unas ranuras anchas. Su papel es evacuar muchas cantidades de agua a la hora de conducir por charcos o durante el deshielo. El resultado es la protección contra el peligroso fenómeno de aquaplaning y el control sobre el coche en condiciones difíciles.
red de láminas (cortes pequeños)
en toda la superficie de la banda de rodadura. Gracias a ellas, los neumáticos Superia EcoBlue 4s «se agarran» a la nieve, lo que se refleja en un arranque y frenado eficaces y en la calidad de maniobras en este tipo de superficie.
Merece la pena saber que la marca Superia es muy apreciada por los clientes por la excelente combinación de buen calidad y precios asequibles. Los modelos de esta marca son diseñados por ingenieros con experiencia y fabricados con el uso de maquinaria moderna y componentes de calidad.