pruebas de los neumáticos Vredestein Ultrac Satin:
2020
Auto Bild
255/55 R18
excelente
3
Auto Zeitung
225/50 R17
más que recomendable
-
Gute Fahrt
215/50 R18
bueno
-
2018
ACE/GTÜ
235/45 R18
recomendable
-
2017
Auto, Motor und Sport
245/45 R18
sufficente
-
Auto Bild Allrad
235/50 R18
satisfactorio
-
Gute Fahrt
215/55 R17
bueno
-
Auto Bild
225/50 R17
satisfactorio
-
Auto Bild
235/50 R18
satisfactorio
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
Vredestein Ultrac Satin es un modelo destinado a los automóviles del tipo SUV y de clase alta. El modelo apareció en el mercado como sucesor de los neumáticos Ultrac Cento. Para su producción se han empleado las más modernas tecnologías desarrolladas por el departamento de investigación y desarrollo de la empresa Apollo. El aspecto del neumático ha sido diseñado a su vez por el Studio Giugaro italiano. Vredestein Ultrac Satin son neumáticos que cumplen las expectativas de los conductores más exigentes.
Los neumáticos Vredestein Ultrac Satin ofrecen una adherencia perfecta sobre diferentes tipos de pavimentos, un reducido consumo de combustible y comodidad de viaje. Para la construcción del neumático se ha empleado una resina especial y en la banda de rodadura se han colocado surcos con forma de letra Z. Estos elementos aumentan la adherencia, la precisión de conducción y la maniobrabilidad.
Las mejoras introducidas por los ingenieros de Apollo Vredestein en la banda de rodadura, la carcasa y el borde del neumático influyen también en una reducción de la resistencia a la rodadura del modelo Ultrac Satin. El resultado es una conducción no solo segura al máximo, sino también económica.
En comparación con su antecesor Ultrac Cento el modelo ofrece: una distancia de frenado 3,3 m más corta a 80km/h, una adherencia un 12% mejor sobre un pavimento seco, una adherencia un 10% mejor sobre un pavimento mojado, una mejor comodidad de conducción y una menor resistencia a la rodadura.
La marca Vredestein es ofrecida actualmente por el consorcio Apollo Vredestein (desde el año 2009). Se caracteriza por unas muy buenas prestaciones y es diseñada pensando en las necesidades de los exigentes conductores europeos. Además de la marca Vredestein, también pertenece a Apollo el fabricante estadounidense Cooper, que ofrece las marcas Cooper, Mastercraft, Starfire, Chengshan, Roadmaster y Avon. Si se trata de su clasificación cualitativa, Vredestein es definida con el nombre de clase media alta.