El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
pruebas de los neumáticos Vredestein Wintrac PRO:
2024
AUTO Straßenverkehr
235/55 R18
bueno
-
ADAC
215/55 R17
bueno
3
Auto Bild Sportcars
235/35 R19
notable
-
Auto Bild
245/45 R18
bueno
-
2023
ÖAMTC
225/45 R17
recomendable
-
TCS
225/45 R17
recomendable
-
Auto Bild
225/45 R18
bueno
-
Auto Bild
225/40 R18
bueno
-
Auto Bild
225/60 R18
bueno
-
ADAC
225/45 R17
satisfactorio
-
2022
Auto, Motor und Sport
245/45 R15
muy bueno
3
Auto Zeitung
225/45 R17
más que recomendable
-
Auto Bild
225/45 R19
bueno
3
Auto Bild
215/55 R17
bueno
-
Auto Bild
245/40 R19
satisfactorio
-
2021
Auto Bild Sportcars
225/45 R18
excelente
3
Auto Bild Sportcars
245/40 R18
excelente
3
ÖAMTC
225/50 R17
recomendable
-
TCS
225/50 R17
recomendable
-
Auto Zeitung
235/55 R18
más que recomendable
-
Auto Bild Allrad
235/55 R18
bueno
-
ADAC
225/50 R17
satisfactorio
-
2020
Auto, Motor und Sport
225/50 R17
muy bueno
3
Auto Bild
225/55 R17
excelente
3
Auto Bild
225/40 R18
excelente
-
Auto Bild Allrad
225/55 R17
excelente
-
TCS
235/55 R17
recomendable
3
GTÜ
225/50 R17
recomendable
-
ÖAMTC
235/55 R17
recomendable
3
Auto Bild
245/45 R18
bueno
-
ADAC
235/55 R17
satisfactorio
3
2019
Auto, Motor und Sport
215/55 R17
más que recomendable
3
Auto Bild
225/45 R17
excelente
-
Auto Bild Sportcars
255/35 R19
excelente
2
Auto, Motor und Sport
235/40 R18
más que recomendable
2
Auto Zeitung
225/55 R17
más que recomendable
3
2018
Auto Bild Sportcars
245/45 R18
excelente
1
Escala de notas:
Máxima
más baja
Vredestein Wintrac PRO es el último lanzamiento al mercado de neumáticos HP, que ofrece:
una corta distancia de frenado en una vía cubierta de agua
unos excelentes parámetros de circulación a grandes velocidades (índices incluso hasta 300 km/h)
una adherencia máxima al realizar maniobras
Nuevamente el consorcio Apollo no ha defraudado a sus clientes. Su nuevo modelo ha sido creado para las necesidades de los automóviles con un motor de gran potencia. Es infalible incluso en las condiciones más exigentes, ayudando eficientemente al conductor a recorrer su ruta. Los ultraeficaces neumáticos Wintrac Pro reúnen unas excelentes prestaciones con un moderno aspecto muy atractivo. La clase premium en un nuevo lanzamiento para invierno.
El dominio en números de Vredestein Wintrac PRO lo muestra la gran cantidad de trabajo que los diseñadores han invertido en la construcción del neumático. Una conducción más de un 15% mejor sobre nieve y una distancia de frenado un 10% más corta sobre un pavimento mojado en comparación con la anterior generación. Vredestein vuelve a demostrar que su posición en la clase premium no es casual.
Son muchos los factores que contribuyen a los extraordinarios parámetros en pavimentos nevados de Vredestein Wintrac PRO:
El moderno dibujo de la banda de rodadura ha sido creado con surcos direccionales de bordes afilados que se cortan. Los tacos especialmente inclinados le aportan agresividad al neumático y ayudan a tomar las curvas de forma dinámica. Las láminas horizontales de la parte central facilitan la aceleración y acortan la distancia de frenado. Las incisiones inclinadas en las zonas laterales son responsables de la adherencia al conducir sobre la nieve.
La forma ovalada de la banda de rodadura permite una evacuación más rápida del agua de debajo del neumático. Distribuye rápidamente el barro acumulado entre los surcos laterales, evitando la pérdida de tracción. Además, el perfil redondeado permite acortar el tiempo de reacción del vehículo a las órdenes del volante.
El compuesto de goma propio basado en una resina patentada y sílice de alta calidad mejora los parámetros invernales, haciendo que la conducción sea precisa, el frenado no se vea perturbado y se mantenga la adherencia sobre pavimentos nevados y helados.
Vredestein es una marca que ha trabajado su éxito desde los cimientos, empezando en 1909 como fabricante principalmente de pelotas de tenis y artículos similares. Tras un incendio de la fábrica en el año 1934 los propietarios tuvieron que empezarlo todo de cero y tomaron la decisión de fabricar neumáticos, inicialmente para bicicletas. Hoy la marca es parte del consorcio Apollo, aunque sigue creando modelos según sus propias tradiciones. Los centros de producción de la marca se encuentran en la ciudad finlandesa de Enschede. Los productos de la marca premium destacan por sus excelentes prestaciones y una excepcional apariencia, que deben al conocido diseñador de automóviles Giorgetto Giugiaro.