El modelo Yokohama Advan Sport EV V108 ha sido diseñado pensando en los vehículos caracterizados por unas altas prestaciones y un carácter deportivo. Una excepcional calidad, resistencia, infalibilidad: este neumático cumplirá las expectativas de los conductores más exigentes, que buscan sensaciones fuertes al circular. Es un producto del catálogo de la marca que ha sido desarrollado pensando en los propietarios de automóviles eléctricos.
Cada aspecto del neumático ha sido desarrollado para que la circulación con un eléctrico sea lo más eficaz y cómoda. Gracias a que está equipado con las últimas tecnologías del fabricante, este modelo garantiza unas excelentes sensaciones al conducir, así como unos kilometrajes excepcionalmente grandes.
Al elegir Yokohama Advan Sport EV V108 el conductor consigue un control total del automóvil tanto a pleno sol como con una lluvia torrencial. El diseño perfeccionado de la banda de rodadura, sacado del modelo V107, es responsable de la excepcional adherencia al tomar las curvas, así como de una tracción perfecta en la rectas, incluso a gran velocidad.
El compuesto de goma original del fabricante, Ultra Micro Silica, es una receta enriquecida con un contenido adicional de sílice, gracias a la cual el neumático consigue una adherencia aún mejor sobre un pavimento mojado. También influye en una considerable reducción de la resistencia a la rodadura, gracias a lo cual el neumático podrá recorrer más kilómetros con una carga.
Para aumentar adicionalmente el confort acústico al circular, el modelo ha sido equipado con la tecnología Silentfoam. Este aislamiento acústico adicional del neumático hace que el conductor pueda disfrutar de su funcionamiento silencioso, tan importante en un automóvil eléctrico.
Yokohama es un fabricante de neumáticos de clase premium, conocido por la calidad, la resistencia y la seguridad de sus modelos. La empresa también es proveedora de neumáticos para varias series de deportes del motor, como Super GT o TCR.