Yokohama BluEarth-4S AW21 es el largamente esperado modelo para todo el año del conocido fabricante japonés de clase premium. El neumático se creó pensando en los automóviles urbanos, compactos, SUV y cross-overs. Sus grandes capacidades son mérito de unas prestaciones muy equilibradas y una construcción basada en los mejores materiales disponibles.
El modelo se ha fabricado a partir de un compuesto de goma polimérico muy resistente, con adición de sílice de alta calidad. Este garantiza no solo la resistencia a los daños accidentales, sino que también se ajusta bien al pavimento y garantiza una amplia zona de contacto con la carretera. Protege eficazmente de la pérdida de adherencia y permite viajar con seguridad en diferentes condiciones.
Yokohama BluEarth-4S AW21 es un neumático para todo el año, cuya estructura garantiza todos sus parámetros durante el tiempo más exigente y en todas las estaciones del año.
-
Durante precipitaciones de lluvia intensas los surcos transversales redondeados transportan inmediatamente los líquidos fuera de la zona de contacto, pudiendo hasta con una gran cantidad de agua acumulada.
-
Los bloques con bordes marcados garantizan la adherencia durante la exigente temporada de invierno. Las incisiones transversales ayudan a mantener la debida elasticidad del dibujo durante las heladas.
-
Los tacos masivos en la zona central permiten mantener la rigidez a altas temperaturas, siendo perfectos durante los días de más calor en primavera y verano.
Yokohama es un fabricante japonés de clase premium, para el cual la seguridad y la comodidad de circulación son lo más importante durante el diseño de un neumático. A los neumáticos de la marca no les falta, sin embargo, espíritu deportivo: la empresa es patrocinadora de numerosas disciplinas de los deportes de motor y aprovecha estas experiencias en la producción de neumáticos del tipo UHP. Yokohama es uno de los líderes mundiales en tecnología y estudios de la producción de neumáticos empleando materiales no derivados del petróleo. Uno de los descubrimientos de los ingenieros de la empresa es el empleo de aceite de piel de naranja, que hace que los productos no solo sean duraderos y seguros, sino también muy ecológicos.