El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Neumático de clase económica diseñado pensando en las necesidades de los conductores de turismos en la exigente temporada invernal. Gracias a los buenos parámetros y una inaudita precisión de fabricación el modelo es perfecto tanto al recorrer calles nevadas como en un terreno complicado fuera de la ciudad. Las óptimas prestaciones y la garantía de seguridad van a la par de un precio atractivo de clase económica.
Los ingenieros que trabajaron en el modelo WH1000 hicieron todo lo posible para que el neumático funcionase bien en todas las condiciones, independientemente del estilo de conducción del conductor. Equiparon el modelo con una banda de rodadura asimétrica: un relieve que normalmente se asocia con la clase premium. ¡Y ese no es el final de las características comunes!
El fabricante de los Emiratos Árabes Unidos se decidió a dar otro paso arriesgado y empleó en los tacos exteriores de la banda de rodadura de WH1000 láminas 3D, es decir, una tecnología hasta ahora presente únicamente en la clase premium.
Los ingenieros diseñaron el neumático WH1000 teniendo en consideración las exigencias que pone ante los participantes de la circulación vial el tiempo invernal. Gracias a su innovadora estructura es perfecto en todas las condiciones y su sólida construcción influye sobre la estabilidad de la conducción en diferentes pavimentos.
El modelo Zeetex WH1000 se caracteriza también por una distancia de frenado más corta y sus surcos en zigzag evacuan mejor la nieve y el barro de debajo del neumático. La novedad de Zeetex también garantiza una extraordinaria comodidad de viaje y reduce notablemente el nivel de ruido generado. El compuesto de goma especial es resistente a los daños y garantiza una excelente durabilidad.
Zeetex es una marca de neumáticos de clase económica que en unos años ha conseguido una posición muy fuerte en numerosos mercados. En Polonia también goza de una gran popularidad y buenas opiniones de los usuarios.
A favor de la compra de neumáticos Zeetex está no solo su atractivo precio, sino también el nivel de fabricación y las tecnologías empleadas. Del diseño y la producción de los neumáticos de la marca se encargan ingenieros que han colaborado con gigantes tales como Michelin o Bridgestone. Con los neumáticos Zeetex se conduce muy bien en diversas condiciones meteorológicas y permiten viajar de manera cómoda: da prueba de esto, entre otros, el resultado del test llevado a cabo por la revista «Autobild» en 2015. El modelo ZT1000 consiguió entonces el primer lugar en la prueba que estudiaba el ruido de los neumáticos.