El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Zeetex WP1000 es una buena elección para los conductores que utilizan el automóvil a menudo y, además de prestaciones, esperan también un precio atractivo y una alta durabilidad del producto. El neumático es perfecto en las condiciones invernales y garantiza una buena adherencia sobre un pavimento nevado.
Gracias a la tecnología especial utilizada para la producción del modelo Zeetex WP1000 podemos estar seguros de la infalibilidad de este neumático, también en la lucha con el barro dejado por la nieve, que es la pesadilla de muchos conductores. La banda de rodadura direccional evacua bien el agua y mejora la tracción. El neumático se mantiene estable sobre el pavimento y es resistente al desgaste. Las láminas 3D empleadas en la estructura de la banda de rodadura diferencian a Zeetex de la competencia. Son en general características de clases de neumáticos de más alta gama que de los económicos.
En el nuevo modelo WP1000 el fabricante de los Emiratos Árabes Unidos combina lo mejor de la clase económica con soluciones que hasta ahora pertenecían únicamente al dominio de la clasepremium.
Zeetex es una marca de neumáticos de clase económica que en unos años ha conseguido una posición muy fuerte en numerosos mercados. En Polonia también goza de una gran popularidad y buenas opiniones de los usuarios.