El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Zeetex WV1000 es una propuesta para la temporada de invierno de uno de los más populares fabricantes del sector económico. El neumático está destinado a furgonetas y camiones ligeros. Gracias a la serie de soluciones empleadas, los neumáticos ofrecen una alta durabilidad, resistencia a la carga e infalibilidad en la carretera.
Los sólidos tacos situados en los nervios interiores del neumático se encargan de mejorar la maniobrabilidad al circular por terrenos helados o nevados. Garantizan adherencia incluso en unas condiciones extremas en la carretera. Los anchos surcos perimetrales evacuan el agua, la nieve y el barro de debajo del neumático, lo que supone una protección adicional frente al deslizamiento.
La forma optimizada de las zonas laterales aumenta notablemente el área de contacto del neumático con la superficie de la carretera, manteniendo la adherencia a un nivel muy alto. Zeetex WV1000 es precisión, seguridad de conducción y mejor tracción. Un moderno neumático para furgonetas que te permitirá viajar con seguridad, independientemente de las condiciones reinantes o del estado del pavimento.
Zeetex es una popular marca económica procedente de los Emiratos Árabes Unidos. A pesar de su relativamente corta vida, ya ha conseguido consolidar su posición en numerosos mercados mundiales, disfrutando de una especial popularidad en Europa. Ofrece neumáticos de buena calidad con unas prestaciones muy estables. El amplio catálogo de la marca incluye muchas variantes disponibles para diferentes estaciones y para todo el año.