El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
El invierno puede ser excepcionalmente exigente para las furgonetas y los camiones ligeros. Los diseñadores de Zeetex han creado el moderno modelo WV1000 siendo perfectamente conscientes de los desafíos que ponen a los conductores las condiciones meteorológicas en este periodo. El neumático utiliza soluciones características de clases superiores, ofreciéndolas a precios asequibles para todos.
El neumático ha sido equipado con una muy moderna banda de rodadura simétrica caracterizada por unas prestaciones excepcionalmente estables en diferentes tipos de pavimentos. Los admirables parámetros son mérito de una serie de avanzadas soluciones empleadas en la construcción del modelo:
Los nervios centrales de la banda de rodadura se han formado a partir de bloques resistentes con una estructura agresiva. Gracias a su estructura se agarran excepcionalmente bien en la capa de nieve, garantizando una buena estabilidad y adherencia en pavimentos invernales.
De la infalibilidad en una vía cubierta de agua se encargan unos surcos anchos y profundos, que transportan rápidamente los líquidos y la suciedad fuera del neumático. Los canales laterales abiertos evitan el bloqueo de los surcos, velando por un ritmo adecuado de flujo de agua.
Los bordes afilados del hombro garantizan una zona de contacto óptima del neumático con el pavimento. Los puntos de rozamiento adicionales optimizan la adherencia y protegen frente al deslizamiento sobre la nieve y el barro.
El moderno compuesto de goma empleado en la construcción del modelo tiene una resistencia por encima de la media a los daños mecánicos y debidos al uso. El neumático se desgasta de forma lenta y uniforme, incluso en rutas largas o con grandes cargas. Zeetex WV1000 es una solución infalible, económica y de alta calidad para furgonetas en la exigente temporada invernal.
Zeetex es una marca de neumáticos de clase económica que en unos años ha conseguido una posición muy fuerte en numerosos mercados. En Europa también goza de una gran popularidad y buenas opiniones de los usuarios. A favor de la compra de neumáticos Zeetex está no solo su atractivo precio, sino también el nivel de fabricación y las tecnologías empleadas. Del diseño y la producción se encargan ingenieros que han colaborado con gigantes tales como Michelin o Bridgestone. Con los neumáticos Zeetex se conduce muy bien en diferentes condiciones meteorológicas, haciendo posible un viaje cómodo.