Neumáticos de verano 225/55 R16
Los neumáticos de verano 225/55 R16 están adaptados para su uso en de 16 pulgadas. Su anchura es de 225 milímetros y el perfil es del 55% de este valor. En Oponeo.es encontrará muchos modelos de fabricantes populares. Tanto si conduce un todoterreno como un turismo compacto, seguro que encuentra algo que se adapte a sus necesidades.
Los neumáticos de verano nuevos 225/55 R16 son la mejor solución
.
Vale la pena recordar que los neumáticos de verano 225/55 R16 nuevos son la mejor elección. Están libres de cualquier defecto que pudiera ser causado por un uso inadecuado, un problema común con los neumáticos de segunda mano. Además, los modelos nuevos comprados en la tienda tienen garantía por lo que no tendrá que asumir el coste de sustituirlos en caso de cualquier defecto de fabricación. Los modelos nuevos ofrecen las mejores prestaciones de conducción y, por tanto, también garantizan el máximo nivel de seguridad.
¡Compra neumáticos de verano de marcas premium!
Antes de tomar una decisión, considere cuánto dinero quiere gastarse y en qué condiciones va a utilizar el neumático. Si tiene un presupuesto ajustado, hace muchos kilómetros al año y le gusta la conducción dinámica, entonces las marcas premium como Bridgestone, Continental, Michelin, Goodyear, Yokohama o Nokian Tyres son la mejor opción. Para los conductores exigentes con un presupuesto ajustado, los modelos de gama media de marcas como Uniroyal, Kleber, Falken, Nexen o Fulda pueden ser la mejor elección. Los conductores que buscan la mejor relación calidad-precio y circulan principalmente por las calles de la ciudad pueden quedar satisfechos con los neumáticos económicos de Debica, Kormoran, Barum, Zeetex o Firemax.
¿Cuándo cambiar los neumáticos 225/55 R16 de invierno por los de verano?
Vale la pena acordarse de cambiar los neumáticos de invierno por neumáticos de verano 225/55 R16 en cuanto la temperatura media diaria alcance los 7 °C. Las versiones diseñadas para la estación más cálida se fabrican con compuestos de caucho más duros, por lo que no sólo ofrecen una baja resistencia a la rodadura y un buen agarre sobre el asfalto caliente, sino también una mayor vida útil. Sus bandas de rodadura tienen grandes surcos y evacuan el agua de forma eficiente, a la vez que se desgastan lentamente.