TRADICIÓN ESTADOUNIDENSE
¿Estás buscando una buena relación calidad-precio? En este caso, los neumáticos Firestone basados en la tecnología Bridgestone son una buena opción.
Firestone:
• es una marca estadounidense con larga tradición,
• goza de reconocimiento entre conductores de todo el mundo,
• ofrece muy buenos precios en todos los tamaños,
• proporciona gran alegría en la conducción diaria,
• cumple con las necesidades de los conductores llenos de energía.
¿Con qué asocias Firestone?
Si estás en este sitio, entonces asocias esta marca con los "neumáticos". Y con razón. Sin embargo, estos no son solo neumáticos comunes: son productos extremadamente bien diseñados, prestando atención a la seguridad y fiabilidad. Los neumáticos Firestone inspiran sucesivas generaciones de conductores en carreteras y pistas de carreras.
¿Sabías que Firestone opera desde hace años en el campo de los deportes de motor? Desde los primeros años de su presencia en el sector, los neumáticos de esta marca han participado en las 500 Millas de Indianápolis. Así es hasta hoy. Vale la pena saber que la pista de carreras es el mejor campo de pruebas para neumáticos. La experiencia adquirida en las carreras más duras le permite diseñar y producir neumáticos cada vez mejores que garanticen el control del automóvil en las diversas condiciones de la carretera. Los neumáticos Firestone no solo ofrecen un alto nivel de seguridad, sino también una excelente relación calidad-precio (la marca está de clase media).
Firestone tiene una amplia gama de productos: desde neumáticos para automóviles, camiones, furgonetas, hasta maquinaria agrícola especializada. Los neumáticos de esta marca tienen muchas calificaciones positivas de los clientes y ocupan buenos puestos en las pruebas llevadas a cabo por los principales clubes y revistas de automoción.
Curiosidades:
• Akron es una ciudad estadounidense comúnmente conocida como la capital de la industria del caucho. Es aquí donde se crearon las marcas como BFGoodrich, Goodyear y Firestone. La última de estas marcas fue fundada en 1900 y sigue siendo una de las más populares en el mundo.
• El fundador de la marca, Harvey Firestone, era una personalidad muy respetada. Sus amigos más cercanos eran Henry Ford y Thomas Edison. Ellos eran llamados "El Club de los Millonarios", eran amigos, pasaban juntos unas vacaciones en familia y a veces multiplicaban juntos sus fortunas (Firestone suministró durante años neumáticos para Ford).