Uniroyal es un fabricante de neumáticos de gama media que combina de forma excelente la calidad y un precio competitivo. Son una solución para los conductores que aprecian la seguridad y la comodidad en todas las superficies.
Seguridad
Desde 1969, la marca Uniroyal es conocida principalmente por la producción de neumáticos para lluvia que rinden muy bien en superficies mojadas. El paraguas, el símbolo de la compañía colocado en los neumáticos garantiza la seguridad que es la prioridad para la empresa. El diseño único y moderno de la banda de rodadura es responsable de la evacuación eficaz del agua, lo que hace que la conducción sea mucho más cómoda. También sirve para mejorar el agarre, algo que no decepcionará a los conductores incluso con lluvia intensa.
La tecnología más moderna
Desde el principio, la compañía escucha las necesidades de los conductores e invierte en tecnologías modernas. Teniendo en cuenta su seguridad y el alto confort de conducción, Uniroyal mejora constantemente sus productos. Debido a la popularidad de los neumáticos que garantizan la estabilidad de conducción en superficies mojadas, la empresa utiliza tecnología vista en la naturaleza, es decir, Shark Skin Technology (SST). El uso de métodos biométricos ha permitido a los diseñadores recrear la capacidad de la piel de tiburón para dispersar el agua. Este es otro elemento que proporciona a los conductores una mayor sensación de seguridad cuando conducen por superficies mojadas.
Buena relación calidad-precio
Uniroyal es un fabricante que, además de la alta calidad y el excelente rendimiento de sus productos, presta gran importancia a la economía. No solo el precio es rentable. Gracias al desgaste óptimo de la banda de rodadura, los neumáticos son más duraderos y, por lo tanto, podemos disfrutar de sus asombrosas propiedades durante más tiempo. Uniroyal también se ocupó de los beneficios relacionados con el consumo de combustible. La baja resistencia a la rodadura y la distribución uniforme de la presión permitirán ahorrar en combustible.
Un diseño distintivo y moderno
El diseño característico y atractivo es el sello distintivo de los neumáticos Uniroyal. Cada elemento de los neumáticos está cuidadosamente diseñado y reconocido por expertos y los premios obtenidos en este campo, entre otros por Red Dot Award for Product Design o iF Design Award 2014.
Desde 1979, la empresa pertenece al grupo Continental, gracias al cual tiene acceso a las últimas soluciones tecnológicas y materiales innovadores. Continental es actualmente la tercera marca más grande del mundo. La expansión constante de la oferta y su adaptación a un amplio grupo de clientes hace que los neumáticos Uniroyal disfruten de la confianza de los conductores de todo el mundo.
Curiosidades:
Inicialmente, Uniroyal se dedicaba a la fabricación de productos de caucho para minería y neumáticos para carruajes tirados por caballos.
En los neumáticos Uniroyal, encontramos el símbolo del paraguas que confirma su buen rendimiento con lluvia.
La primera fábrica de Uniroyal fundada en 1877 en Lieja se conocía en broma como harén porque la mayoría de sus empleados eran mujeres
La buena racha de la compañía comenzó con la victoria en la carrera de las 24 Horas de Le Mans. El automóvil equipado con los neumáticos Uniroyal hizo toda la carrera sin cambiar los neumáticos
La compañía es famosa por la producción de neumáticos de lluvia de alta calidad, cuya efectividad se ve confirmada por las pruebas independientes.